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ME HA PASADO UN PAR DE VECES QUE CUANDO ARRANCOO LA MOTO EN FRIO EN EL GARAGE, ME TIRA UN POCO DE GASOLINA POR LA ZONA DEL ALTERNADOR, MAS ESPECIFICAMENTE SE VE CHORREADO LA ZONA DEL SENSOR DE MARCHA CREANDO UN CHARQUITO PEQUEÑO EN EL SUELO.NO SE DE QUE PUEDE SER, HE REVISADO MANGUITOS Y NO VEO DE DONDE VIENE NI POR QUE MOTIVO PASA,LA MOTO VA PERFECTA PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIN SABE QUE ES LO QUE PASA,UN SALUDO.

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Principales posteadores en este tema

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Por lo que comentas solo te pasa al encenderla o tambien cuando la dejas aparcada en el garaje?Por cierto que modelo es tu moto?Vsssss :cervecitas:

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Por lo que comentas solo te pasa al encenderla o tambien cuando la dejas aparcada en el garaje?Por cierto que modelo es tu moto?Vsssss :cervecitas:

pues me a pasado en el primer arranque del dia,en el garaje claro,y mi modelo el la k6 600. Un saludo.
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A mi me pasaba lo mismo con una 750 del 2001. Lo jodido del tema fue que solucioné antes las consecuencias que el problema. :tomatazo: En un primer intento sustituí el depósito entero porque supuraba gasolina por pequeños poros alrededor del aforador, que casualidad, ¿no? 800 Eurazos la broma porque era irreparable, y mira que lo intentamos con soldadura en frio, poliéster, etc.Mi mecánico no se quedó tranquilo y como sabe que solo usaba la moto los fines de semana, me dijo que cuando se enfriara el domingo por la tarde o el lunes por la mañana, forrara el depósito entero con papel de cocina para detectar cualquier posible pérdida. :idea: :idea: Y…. tenía razón el muy golfo :hummer: , ya nos podíamos haber dado cuenta antes de que se jodiera el depósito :punish: . La junta de goma que hay entre el aforador y el depósito estaba pasada (3,50 €). Como consecuencia “sudaba” un pelín de gasolina que al entrar en contacto con la parte exterior del depósito, que no está preparada para soportar esa abrasión, lo jodió por completo. :angry: Fíjate qué tontería… Aún me duelen los 800 €… :( Ya nos contarás…

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Yo me inclino a que puede ser del rebosadero. Fíjate si te lo hace siempre o solo cuando llenas.De todas formas, desmonta el depósito que no cuesta mucho trabajo y revisa las tomas a los inyectores, a la bomba y todo lo demás.

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el deposito se puede abrir, soldar y cerrar.no será ni el primero ni el último.... SE SUELDAN!! eso si antes lo dejas una semana abierto al aire libre....aísla componentes. como dicen arriba, si tapas con film de cocina el depósito y no cae gasolina ya sabes dónde buscar...puede ser que se haya soltado el tubo del sobrante y la gasolina en lugar de salir por el tubito e ir al sulo, cae por gravedad...igual pierde una de las juntas de los inyectores o hay una micro fisura en alguna parte que luego al dilatar/calentar el material deja de perder...te toca buscar.... :cervecitas: :cervecitas:

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Me da que alguna junta o algun conector o enganche rapido de los inyectores .Como te dicen intenta localizar la perdida o el rezumo e iras mas directo al problema.VsssssssYo en una moto tarde 15 dias en localizar el olor a gasolina...llevalo con calma,al final era una abrazadera floja :cervecitas: :cervecitas:

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En primer lugar muchas gracias por el interes mostrado, a ver, solo me ha pasado en 3 ocasiones de momento, la primera fue despues de tener la moto mucho tiempo parada por el tema de la centralita que os conté, en segundo lugar fue despues de una coloketa cuando llegue al garaje crellendo que habia puesto el pata, se me callo la moto y al dia siguiente cuando la arranque me volvio a tirar y la tercera fue hoy cuando la he arrankado por la mañana otro pokito, siempre en la primera arrankada en frio y al cavo de un momento desaparece todo y no vuelve a hechar. la moto va perfecta asi que me tokara buscar.en fin una vez mas muchas gracias y haber si lo soluciono rapido que desde que tengo la moto no la disfruto un mes sin que tenga algo.un saludo.

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Hoy me lo ha vuelto ha hacer, le puse el papel debajo del deposito y no mancha con lo cual no es del deposito, entonces de donde cojones sala la gasolina??? no se, mañana hare una comprovacion mas intensiva, si alguien tiene alguna sujerencia se lo agradeceria.Un saludo.

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por lo que comentas, de lo que tiene mas pinta es de que una de las bridas que sujeta los tubos está un poco floja.... y en frío "suda" :cervecitas:

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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