Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

hola a todos! ayer tuve un accidente con mi gsxr en el cual no tuve la culpa de nada, os explico:iba tan tranquilo a clase y al ver un semaforo en ambar y no querer saltarmelo porque iba sobrado de tiempo frene sin mas y pare el primero en el semaforo, unicamente me dio tiempo a bajar el pie y apoyarlo ya que, acto seguido, se escucho un frenazo fuerte y me vi debajo del todoterreno que me embistio.Llevaba ya un rato pegado a mi culo sin mantener ningun tipo de distancia y lo unico que me dijo era que su coche no frenaba bien porque al ser de los de medioambiente de madrid pues que es lo que les daban. gracias a dios no me rompi nada aunque tengo quemaduras en la pierna y en el culo y un dolor en todo el cuerpo como si me hubieran pegado una paliza bestial.No creo que mi moto este para darla como siniestro pero nose como funciona la cosa.Llame a la policia y le denunciaron ya que la culpa es de el.Como reclamo el casco y la chaqueta? puedo pedir una indemnizacion?que se hace en estos casos?v'sss para todos y muchas gracias por leer el tocho! :cervecitas:

Publicado

pues lo primero, que creo que habras hecho, es dar parte a tu seguroexponer todo lo que se ha roto y si hay parte de lesiones tambiensi estas de baja tambien se cobra por el tiempo que estesasi como cicatrices y secuelasesto lo tiene que cubrir el seguro del contrario, que para eso estaotra cosa es que su compañia te "ofrezca" un dinero por todo lo que expongasantes asesorate si es correcto, suelen escamotear bastante y si aceptaste haran firmar como que ya estas indemnizado y no podras reclamar masa mi me paso un caso con lesiones y bajala compañia contraria ofrecia 300.000 ptas. y listo, pagaron al final 800.000mi medico traumatologo hecho mano de u libro que tenia y me dijo que, o esa cantidado a juciodijo tu trankilo, lo que dice la ley es esto y lo defendere con uñas y dientesnormalmente tu compañia tiene un abogado reclamador, asi que no te cortesy pon todo lo que se ha roto, te lo tienen que pagarsalut :cervecitas:

Publicado

Yo tambien tuve un accidente con baja y al final pagan mas en el juicio o en la vispera del juicio se llega a un pacto, pero por norma el dinero que te da el seguro es bastante menor a lo que puedes sacar, ya que los daños en la moto, fisicos etc suman una cifra importante.Y como siempre si puedes sacar algo mas pues mira mejor que mejor dentro de lo malo del accidente...

Publicado

Vaya... lo siento mucho por tí, lo importante es que estás bien y que la moto la podrás arreglar, y con lo que le saques al enlatao salvaje ese podrás comprarle las chuches que se merece tu nena :D , suerte y mi consejo es que te vayas al juzgado y coloques una demanda al tipo este, yo lo hice en su día y salí bien parado.P.D. Me sumo a lo que dicen los compañeros, la compañía del contrario siempre te ofrecerá una cantidad irrisoria en comparación a lo que estima la ley en el baremo de lesiones y demás.

Publicado

Piensa lo primero en ti, y si estas bien, lo demas es todo material,,,,,,,me alegro que no te pasara nada grave,,,,primero mirate tú, por si te quedan secuelas y luego si hay que denunciar se denuncia y si te indepnizan mejor que mejor saludos.

Publicado

Yo me buscaría a parte del abogado que te de tu compañia, algun abogado de esos que solo cobran si ganas, y están especializados en accidentes de vehiculos. Llama a varios, y el que te prometa mas, te quedas con el :DV´ssssssss y suerte

Publicado

si tienes factura de casco, chaqueta, etc.... preséntalas todas.que tarde o temprano se bajan los pantalones....CUIDADO con el pica pleitos del seguro, ya que las compañías tienen acuerdos estre ellas, del palo... tu no me aprietas y yo no te aprieto...... y puede que te intenten dar menos de lo que toca por ley.cuidado también con los Perry Manson que van a 10-15% de lo que saquen ya que si ganan cobran, pero no tienen prisa en hacer gestiones ya que de entrada "trabajan gratis".....intenta averiguar lo que te toca por ley, o consulta a algún abogado, si puedes, a ver que es lo que te sale mejor..... :cervecitas: :cervecitas: COBRAR, COBRAS..... pero igual es en 14 días como en 14 meses.....

Publicado

POR CIERTO!!!!!al año del siniestro el tema prescribe.... así que .......si te acercas a los 10 meses sin noticias de NADIE pon una denuncia y lo tiras por lo penal... que si no te dan por saco fijo!!!:huh: SUERTE!!!!!!!!

Publicado

Al llamar a la policía tienen que abrir un atestado, que se encargará de pedir tu compañía.Lo primero de todo es ponerte en contacto con tu compañía y entregar el parte, a partir de ahí ellos te dirán todo lo que tienes que entregar porque te lo pedirá el abogado que ellos te pongan.Puedes reclamarlo todo.A mi sólo me pagaron una parte proporcional del casco, así que no se hasta que punto se puede collar. A mi me pagaron rápido todos los gastos de la moto y el casco se arañó, así que me interesaba mas tener la moto lista rápido que demorar mas el tema para sacar poco mas.Los daños físicos se pagan, las secuelas también, y el tiempo que estés de baja también.Puedes reclamarlo todo, habla con tu compañía que tu abogado te asesorará de todo esto.

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...