Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Accidente con coche


Recommended Posts

hola a todos! ayer tuve un accidente con mi gsxr en el cual no tuve la culpa de nada, os explico:iba tan tranquilo a clase y al ver un semaforo en ambar y no querer saltarmelo porque iba sobrado de tiempo frene sin mas y pare el primero en el semaforo, unicamente me dio tiempo a bajar el pie y apoyarlo ya que, acto seguido, se escucho un frenazo fuerte y me vi debajo del todoterreno que me embistio.Llevaba ya un rato pegado a mi culo sin mantener ningun tipo de distancia y lo unico que me dijo era que su coche no frenaba bien porque al ser de los de medioambiente de madrid pues que es lo que les daban. gracias a dios no me rompi nada aunque tengo quemaduras en la pierna y en el culo y un dolor en todo el cuerpo como si me hubieran pegado una paliza bestial.No creo que mi moto este para darla como siniestro pero nose como funciona la cosa.Llame a la policia y le denunciaron ya que la culpa es de el.Como reclamo el casco y la chaqueta? puedo pedir una indemnizacion?que se hace en estos casos?v'sss para todos y muchas gracias por leer el tocho! :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo primero, que creo que habras hecho, es dar parte a tu seguroexponer todo lo que se ha roto y si hay parte de lesiones tambiensi estas de baja tambien se cobra por el tiempo que estesasi como cicatrices y secuelasesto lo tiene que cubrir el seguro del contrario, que para eso estaotra cosa es que su compañia te "ofrezca" un dinero por todo lo que expongasantes asesorate si es correcto, suelen escamotear bastante y si aceptaste haran firmar como que ya estas indemnizado y no podras reclamar masa mi me paso un caso con lesiones y bajala compañia contraria ofrecia 300.000 ptas. y listo, pagaron al final 800.000mi medico traumatologo hecho mano de u libro que tenia y me dijo que, o esa cantidado a juciodijo tu trankilo, lo que dice la ley es esto y lo defendere con uñas y dientesnormalmente tu compañia tiene un abogado reclamador, asi que no te cortesy pon todo lo que se ha roto, te lo tienen que pagarsalut :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tuve un accidente con baja y al final pagan mas en el juicio o en la vispera del juicio se llega a un pacto, pero por norma el dinero que te da el seguro es bastante menor a lo que puedes sacar, ya que los daños en la moto, fisicos etc suman una cifra importante.Y como siempre si puedes sacar algo mas pues mira mejor que mejor dentro de lo malo del accidente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya... lo siento mucho por tí, lo importante es que estás bien y que la moto la podrás arreglar, y con lo que le saques al enlatao salvaje ese podrás comprarle las chuches que se merece tu nena :D , suerte y mi consejo es que te vayas al juzgado y coloques una demanda al tipo este, yo lo hice en su día y salí bien parado.P.D. Me sumo a lo que dicen los compañeros, la compañía del contrario siempre te ofrecerá una cantidad irrisoria en comparación a lo que estima la ley en el baremo de lesiones y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piensa lo primero en ti, y si estas bien, lo demas es todo material,,,,,,,me alegro que no te pasara nada grave,,,,primero mirate tú, por si te quedan secuelas y luego si hay que denunciar se denuncia y si te indepnizan mejor que mejor saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me buscaría a parte del abogado que te de tu compañia, algun abogado de esos que solo cobran si ganas, y están especializados en accidentes de vehiculos. Llama a varios, y el que te prometa mas, te quedas con el :DV´ssssssss y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes factura de casco, chaqueta, etc.... preséntalas todas.que tarde o temprano se bajan los pantalones....CUIDADO con el pica pleitos del seguro, ya que las compañías tienen acuerdos estre ellas, del palo... tu no me aprietas y yo no te aprieto...... y puede que te intenten dar menos de lo que toca por ley.cuidado también con los Perry Manson que van a 10-15% de lo que saquen ya que si ganan cobran, pero no tienen prisa en hacer gestiones ya que de entrada "trabajan gratis".....intenta averiguar lo que te toca por ley, o consulta a algún abogado, si puedes, a ver que es lo que te sale mejor..... :cervecitas: :cervecitas: COBRAR, COBRAS..... pero igual es en 14 días como en 14 meses.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR CIERTO!!!!!al año del siniestro el tema prescribe.... así que .......si te acercas a los 10 meses sin noticias de NADIE pon una denuncia y lo tiras por lo penal... que si no te dan por saco fijo!!!:huh: SUERTE!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al llamar a la policía tienen que abrir un atestado, que se encargará de pedir tu compañía.Lo primero de todo es ponerte en contacto con tu compañía y entregar el parte, a partir de ahí ellos te dirán todo lo que tienes que entregar porque te lo pedirá el abogado que ellos te pongan.Puedes reclamarlo todo.A mi sólo me pagaron una parte proporcional del casco, así que no se hasta que punto se puede collar. A mi me pagaron rápido todos los gastos de la moto y el casco se arañó, así que me interesaba mas tener la moto lista rápido que demorar mas el tema para sacar poco mas.Los daños físicos se pagan, las secuelas también, y el tiempo que estés de baja también.Puedes reclamarlo todo, habla con tu compañía que tu abogado te asesorará de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...