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Hombre '' no os pongais asi , :hummer: joer para ver todo lo que hay en el foro hay que dedicar un huevo de tiempo :empanao: yo ahora Dainese Torque Out y cojonudas aunque en invierno si no me pongo calcetines con eso magico que es el windstopper paso algo de rasca en excursiones largas...pero claro no se le pueden pedir peras al olmo ya qye hablamos de botas racing Suerte en la eleccion :okmakey:

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Principales posteadores en este tema

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Yo tengo las xp5r, que supongo serán muy parecidas a las xp5, estoy muy contento con ellas, al principio te ves raro con el doble botín interior y parece que no mueves bien el pie pero cuando te acostumbras van de lujo. Y mucho cuidado con las tallas por internet, lo mejor como te dicen probártelas antes en las tiendas

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

no conozco ninguna de las 2, yo llevo unas Alpinestar normalitas de 200€ y ya llevo 3 añitos con ellas. a ser posible pruébatelas con el mono, ya que no suelen hacer daño hasta que no te hacen rozaduras por las cremalleras del mono.un saludo.

  • 2 semanas más tarde...
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Al final fui a la tienda,me probe varias,y al final me he pillado las sidi vertigo,200 euros.eso si,tan comodo como una deportiba,os lo prometo,algo que me dejo impresionado.Muchas gracias a todos por ayudarme.Saludos

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Pues las Alpinestar SMX que tengo son un poco coñazo.La cremallera del mono se me clava, y ando un poco "zapatones"...... una vez en la moto están bastante bien.

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Al final fui a la tienda,me probe varias,y al final me he pillado las sidi vertigo,200 euros.eso si,tan comodo como una deportiba,os lo prometo,algo que me dejo impresionado.Muchas gracias a todos por ayudarme. Saludos

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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