Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Bueno? ya estamos compra lo que quieras tron yo spidi ni lo pienso pero para la fiesta ya sabes el Lapidas esta siemprelibre claro gixer y camarosi no pueden faltar y vity y carlos etccc y david bamos todos los de siempre thomy si y alguno mas.Vsssss :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Fuji no entiendo muy bien tu respuesta,te refieres a que no lo piensas que las cojerias sin dudarlo,o que no las comprarias?En otro foro me han hablado genial de las raider unos cuantos.Estais deacuerdo?esque no me las puedo probar porque las tengo que comprar por internet obligado.Aqui en zgz,no hay caasi tiendas y lo que hay es poco y caro.Ya me direis.Mil Graciassssssss :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuji no entiendo muy bien tu respuesta,te refieres a que no lo piensas que las cojerias sin dudarlo,o que no las comprarias? En otro foro me han hablado genial de las raider unos cuantos.Estais deacuerdo?esque no me las puedo probar porque las tengo que comprar por internet obligado.Aqui en zgz,no hay caasi tiendas y lo que hay es poco y caro.Ya me direis.Mil Graciassssssss :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Yo no cogeria nada de ropa, botas, mono etc por internet sin probarmelo antes la compra te puede salir cara por muchas razones. Mira las tiendas que tengas en zaragoza pruebate las que te gusten y te queden bien y luego busca el mejor precio por internet... :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRUEBA LAS BOTAS y luego busca precios por internet. yo compré unas alpinestars en una tienda -todo correcto- luego resultó que les faltaba una espumita y se me clavaban en el tobillo ... fuí a la tienda y el fulano ese con cara de flipado me dio otras sin más.... por eso lo digo, ves a una tienda o 3 o 4 prueba botas a porrillo y de lo que te mole, SABIENDO LA TALLA EXACTA, busca precios. ..........

Alguien me echa un cable?????

lo siento..... con las prisas de contarte el tema de las botas ..... el otro día se me olvidó!!!! HDMI_Cable.jpg :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Mi opinion ni unas ni las otras, SIDI para mi lo mejor y tiene hasta el último tornillo de la suela recambio, son practicamente desmontables. :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holapues bielsiki ya que vienes por salou, te recomiendo esta tienda en vilasecahttp://arlisa.com/alli compremos los monos mi hermano y yo, estan a muy buenos preciostienen mucho surtido de todotambien en reus hay mas tiendas, si vienes me lo dices y te digo dondeen cuanto a las botas, no tengo mucha experiencia, no se ni de que marca son las mias, jajajajason muy finas y no llevan esas deslizaderas laterales, eso si muy comodasya contaras, salut :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...