Publicado Mayo 20, 201113 años Hola chic@s,tengo una duda,a ver si me ayudais.Me quiero comprar botas y dudo entre estas dos.a ver si me podeis decir,cual creeis que son mas comodas,seguras,etc...SPIDI XP5 OOOOOOOOOOO RAINERS 945 GP??????Muchas gracias de antemano y ya os contare lo que hago. :cervecitas: :gsxrblue: :gsxrblue:
Publicado Mayo 20, 201113 años No se que tal van esas botas, yo tengo unas alpinestar que me costaron 225 leleres, y estoy la mar de contento! v´sssssssss
Publicado Mayo 20, 201113 años Autor Gracias vity,lo que pasa es que estas me cuestan mucho menos y me gustan muchisimo.Y me gustaria saber,si alguien las tiene,si son comodas,cuales son mas seguras...si no pasas frio en invierno..etc
Publicado Mayo 21, 201113 años Alguien me echa un cable????? Eso es cuestion de que te las pruebes y veas que no te rozan ni te hacen daño etc etc Yo tengo unas dainese que desde el primer dia como un guante.
Publicado Mayo 21, 201113 años vete a la tienda,y te pones un modelo en cada pie,te paseas con ellas,te subes a una moto si es posible,y te quedas la mas comoda.seguras imagino que seran por igual.
Publicado Mayo 21, 201113 años las Spidi molan y es buena marca.pero yo de ti me las probaba primero a ver si no van a ser cómodas....yo tengo unas arlen ness, cómodas, económicas y van de lujo.
Publicado Mayo 21, 201113 años Autor Gracias gixxer,como siempre me han costestado 3,vity carlos y tu.60 visitas y contestan 3,vaya gente hay en este foro......Menos mal que siempre estamos los mismos para ayudar a los otros 50000.En fin...Gracias a todos por vuestras respuestas.
Publicado Mayo 21, 201113 años Gracias gixxer,como siempre me han costestado 3,vity carlos y tu.60 visitas y contestan 3,vaya gente hay en este foro......Menos mal que siempre estamos los mismos para ayudar a. los otros 50000.En fin...Gracias a todos por vuestras respuestas. A ti tambien por participar en el foro en lo que puedes :cervecitas: parece que a la gente le cuesta dinero o algo expresar su opinion
Publicado Mayo 22, 201113 años Autor si carlos,eso debe ser,eso,o que no saben escrbir.ala!!!cuando tienen dudas bien que preguntan y les gusta q les contesten...Saludosss
Registra una cuenta o conéctate para comentar