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Hola chic@s,tengo una duda,a ver si me ayudais.Me quiero comprar botas y dudo entre estas dos.a ver si me podeis decir,cual creeis que son mas comodas,seguras,etc...SPIDI XP5 OOOOOOOOOOO RAINERS 945 GP??????Muchas gracias de antemano y ya os contare lo que hago. :cervecitas: :gsxrblue: :gsxrblue:

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Principales posteadores en este tema

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Gracias vity,lo que pasa es que estas me cuestan mucho menos y me gustan muchisimo.Y me gustaria saber,si alguien las tiene,si son comodas,cuales son mas seguras...si no pasas frio en invierno..etc

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Alguien me echa un cable?????

Eso es cuestion de que te las pruebes y veas que no te rozan ni te hacen daño etc etc Yo tengo unas dainese que desde el primer dia como un guante.
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vete a la tienda,y te pones un modelo en cada pie,te paseas con ellas,te subes a una moto si es posible,y te quedas la mas comoda.seguras imagino que seran por igual.

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las Spidi molan y es buena marca.pero yo de ti me las probaba primero a ver si no van a ser cómodas....yo tengo unas arlen ness, cómodas, económicas y van de lujo.

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Gracias gixxer,como siempre me han costestado 3,vity carlos y tu.60 visitas y contestan 3,vaya gente hay en este foro......Menos mal que siempre estamos los mismos para ayudar a los otros 50000.En fin...Gracias a todos por vuestras respuestas.

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Gracias gixxer,como siempre me han costestado 3,vity carlos y tu.60 visitas y contestan 3,vaya gente hay en este foro......Menos mal que siempre estamos los mismos para ayudar a. los otros 50000.En fin...Gracias a todos por vuestras respuestas.

A ti tambien por participar en el foro en lo que puedes :cervecitas: parece que a la gente le cuesta dinero o algo expresar su opinion

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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