Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Buenas, hay alguien que me pueda decir si es verdad que al cambiar el escape (solo el silenciador) hay que regular la inyeccion de la moto es una gsx 600r k7.Esque le he comprado un mivv y me esta diciendo la gente que tengo que regularla y otros me dicen qno y ya no se......:gsxrblue:

Publicado

Yo tengo una k7 y he tenido un mivv y no tienes que tocar la inyeccion por lo menos yo no la tuve que tocar aunque lo que si es lo suyo que tampoco llegue yo a hacerlo es quitar un diente al piñon y ponerle dos al plato por que te perdera un poco en bajos

Publicado

Le pueden retocar el CO para dejarla mas "a punto".Hay mucha gente que le cambia la cola y no toca nada y le va bien.Monta, prueba, y si notas algo.... retócale el CO.V'ss

  • 2 meses más tarde...
Publicado

eso del (CO) kees :thinking:

Cuando yo pregunté lo mismo al mecánico me respondió que se puede regular la centralita original de la moto enriqueciendo o empobreciendo la mezcla para adecuar la inyección a las nuevas condiciones, como puede ser un escape o un filtro de aire. El problema es que es muy limitado el margen de maniobra.
Publicado

Si, ademas la centralita original para tocarla se necesita un codigo, ese codigo lo tienen en Suzuki pero no lo sueltan ni para atras...En mi caso al cambiarle el escape no noté nada, pero con el paso del tiempo si que notas algo y creo que lo suyo es tocar la inyección, pero para dejarla completamente fina, no porque te vaya a ocurrir algo extraño... de todas formas creo que cada moto y cada escape es una historia, como te han dicho los compañeros, es cuestion de probar y si notas algo, pues a tocar inyeccion, si ves que la moto te va bien en todos los aspectos, pues no tocar nada, eso que te ahorras...

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

yo llevo un leo vince y la verdad es que me va bien, aunque no digo que tocando la mezcla no fuera a ir mejor. pero si me decido a cambiar tambien el filtro, ya si que lo regulare.

Publicado

Si cambias el escape completo y quieres sacarle el maximo partido,me refiero al 100*100 lo suyo es ajustarloen banco de potencia y modificar algunos parametros. :perfect:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.558 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Sergio m Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.