Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿al cambiar el escape hay que tocar la inyeccion?


Juanjo

Recommended Posts

Buenas, hay alguien que me pueda decir si es verdad que al cambiar el escape (solo el silenciador) hay que regular la inyeccion de la moto es una gsx 600r k7.Esque le he comprado un mivv y me esta diciendo la gente que tengo que regularla y otros me dicen qno y ya no se......:gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una k7 y he tenido un mivv y no tienes que tocar la inyeccion por lo menos yo no la tuve que tocar aunque lo que si es lo suyo que tampoco llegue yo a hacerlo es quitar un diente al piñon y ponerle dos al plato por que te perdera un poco en bajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

eso del (CO) kees :thinking:

Cuando yo pregunté lo mismo al mecánico me respondió que se puede regular la centralita original de la moto enriqueciendo o empobreciendo la mezcla para adecuar la inyección a las nuevas condiciones, como puede ser un escape o un filtro de aire. El problema es que es muy limitado el margen de maniobra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ademas la centralita original para tocarla se necesita un codigo, ese codigo lo tienen en Suzuki pero no lo sueltan ni para atras...En mi caso al cambiarle el escape no noté nada, pero con el paso del tiempo si que notas algo y creo que lo suyo es tocar la inyección, pero para dejarla completamente fina, no porque te vaya a ocurrir algo extraño... de todas formas creo que cada moto y cada escape es una historia, como te han dicho los compañeros, es cuestion de probar y si notas algo, pues a tocar inyeccion, si ves que la moto te va bien en todos los aspectos, pues no tocar nada, eso que te ahorras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Si cambias el escape completo y quieres sacarle el maximo partido,me refiero al 100*100 lo suyo es ajustarloen banco de potencia y modificar algunos parametros. :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...