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problemas con el embrague


sacer

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Hola a todos de nuevo. Mi problema ahora de entre tantos qu etengo es que al meter la primera velocidad, (por ejemplo parado en un semaforo y sin apretar el embrague) al apretar embrague y meter la primera, me da un golpe muy fuerte, un CLANCK!!!!!!, ademas he hecho la prueba de pisar poco a poco con el pie para meter la primera y llega un punto que no tas como el pedal te da saltos y no te entra la marcha auqneu tengas apretada la maneta del embrague.La moto tiene 30 mil km. Como la compre de segunda con 20mil km, no os puedo decir el trato que ha tenido el embrague durante ese tiempo, despues si, pero aun asi no creo que sean tantos km como pa cambiar el embrague, haber si alguien me puede hechar una mano.Por cierto ya he estado tensando el embrague y esas cosas y sigue igual, da lo mismo que lo apriete que lo afloje, la primera entra muy mal.gracias.

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Lo del CLANK!! es normal, yo tengo una k1, y tb me lo hace, y tiene la moto 50.000 km y con el primer embrague.Para que no suene tanto, yo lo que hago es mientras tengo pisado el embrague, muevo un poquito la moto hacia delante, y a la vez le metes la primera, y entra suavísimo!v´ssssss y a ver si así conseguimos algo!

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Lo del CLANK!! es normal, yo tengo una k1, y tb me lo hace, y tiene la moto 50.000 km y con el primer embrague. Para que no suene tanto, yo lo que hago es mientras tengo pisado el embrague, muevo un poquito la moto hacia delante, y a la vez le metes la primera, y entra suavísimo! v´ssssss y a ver si así conseguimos algo!

Me la apunto para probar.... :cervecitas:
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voy a probar eso...! es que me es muy raro que ocn tan pocos km, entre asi la primera, luego en las demas va de lujo.lo hare esta tarde sin falta. gracias. Mi hermano es mecanico de coches y se la he llevado y la hemos estado regulando del embrague, es decir, del tensor de la maneta y del que lleva antes de la entrada del embrague, y me ha dicho mi hermano que es como si el embrague no parara es decir como si entraran las marchas a capon. Mas que nada porque cuando vas a pisar poco a poco con el pie pa meter la primera y tienes apretado el embrague a tope, notas en el pie, como van saltando los piñones. Si pisas rapido es cuando hace CLANK!!!y hace un movimiento hacia adelante la moto.

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voy a probar eso...! es que me es muy raro que ocn tan pocos km, entre asi la primera, luego en las demas va de lujo. lo hare esta tarde sin falta. gracias. Mi hermano es mecanico de coches y se la he llevado y la hemos estado regulando del embrague, es decir, del tensor de la maneta y del que lleva antes de la entrada del embrague, y me ha dicho mi hermano que es como si el embrague no parara es decir como si entraran las marchas a capon. Mas que nada porque cuando vas a pisar poco a poco con el pie pa meter la primera y tienes apretado el embrague a tope, notas en el pie, como van saltando los piñones. Si pisas rapido es cuando hace CLANK!!!y hace un movimiento hacia adelante la moto.

Para meter primera rara es la moto que no pega una buena hostia en primera, pero eso de moverla hacia delante mientras la metes hay que probarlo...
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Lo de mover la moto hacia adelante no me funciona......creo que sera algo mas. De todas formas os queria preguntar si puede ser que me haya pasado unos km en cambiarle el aceite y este haya perdido propiedades y como el embrague esta bañado en este mismo haciente no vaya fini por eso. Que os parece esto?. Ota cosa........me metido en el enlace del foro de como cambiar el embrague y me da error. Hay alguien que me lo puedo pasar, me haria un gran favor. Gracias de nuevo.

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si el embrague no patina no será eso..... el embrague acopla y des acopla el motor del cambio. NADA MAS.si no patina ni hace el tonto dudo mucho que el CLACK sea por el embrague... ya que la moto se movería con la maneta de embrague presionada....

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Bueno chicos ya tengo la respuesta a mis problemas de embrague.......os comento.....hace alrededor de un mes como la moto me daba tirones al arrancarla por el tema del problema FI, decidi subirle un pquitin las revoluciones es decir el relenti. Bueno pues el subirle 500 revoluciones hace que al meter una marcha desde parado no entre bien y tenga que entrar a capon. Asique se lo he bajado y ahora va todo genial. Ahora a disfrutar de la moto. Gracias por todo chicos. Un saludo

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    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
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