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Cambio de Aceite.


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Buenas a tós,Al lio, voy a hacerle la revisión de aceite y filtro yo mismo a la moto, que ya no está en garantía y paso de gastar más pasta de la debida.La pregunta es la siguiente:Sabeís si la GSXR 1000 K7/K8, lleva arandela en el tapón de drenaje (Carter, cambio de aceite) de las que se sustituye, o son tapones de quita y pon (el mismo)?Es que ya he pedido el aceite y filtro, y por si tengo que pillar la arandela.Gracias de antemano!!!

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Imagino que sí lo lleva, igual que las 600. Yo le he cambiado el aceite a la mía también y fui a la casa a preguntar por dicha arandela a ver si era algún tipo de arandela especial o con una medida específica, etc...y el del conce me dijo que no, que era normal y corriente de aluminio y que valía 50 céntimos...así que la compré xD

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Miraré el manual o despiece, a ver si lo encuentro y aparece, gracias de todas formas.

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lo sacas y te bajas a la ferretería con la junta en la mano y por nada y menos te llevas 10 juntas :cervecitas: :cervecitas:

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Bueno, para los que hareís vosotros la revisión del cambio de aceite decir que NO se sustituye la arandela.Lleva una arandela unida al tornillo (No se suelta) y que es la misma que se quita y se pone, eso que nos ahorramos (las molestias de ir a por ella).

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Pues eso será en la motos mas modernas, porque mi k1, a arandela siempre se pierde, o se cae donde el jodido aceite :PPero como dice Gixxer, en la ferretería, valen un pedo :DV´ssssssss

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Si la junta es de cobre, hay que cambiarla cada vez que quitas el tornillo porque pierde propiedades de tensado. La de aluminio no se cambia.

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Si la junta es de cobre, hay que cambiarla cada vez que quitas el tornillo porque pierde propiedades de tensado. La de aluminio no se cambia.

si la de aluminio no sale del tornillo no se cambia ...... a no ser que tu quieras sacarla..... yo prefiero sacarla y poner una nueva pero bueno.... cada uno lo que quiera que ya somos mayorcitos.... si la de aluminio es como la de cobre te aseguro que pierden yo de ti la cambiaría. :cervecitas: :cervecitas:
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Hola a todos. En mi K8 la arandela no sale del tornillo ( igual se ha fundido :pictures: ) y en los 6 cambios , alguna vez he utilizado adicionalmente una de cobre de coches y sin problemas. Y mucho animo a meter mano a las "niñas", se gana en afectividad :w00t:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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