Publicado Octubre 23, 200915 años nop.. yo tambien pensaba que no se podia pero ya esta. si se pudo la llave quedo identica y da contacto, bloquea, abre la tapa del tanque y el colin todo funciona perfecto.
Publicado Octubre 23, 200915 años nop.. yo tambien pensaba que no se podia pero ya esta. si se pudo la llave quedo identica y da contacto, bloquea, abre la tapa del tanque y el colin todo funciona perfecto. Pues con esto que me dices mas me alegro de haberme gastado una pasta poniendole alarma a la moto porque no entiendo nada. Si te dicen que viene con inmovilizador electronico y despues con una simple llave cualquiera la arrancas.... pues que gracia :evil:
Publicado Octubre 23, 200915 años jodeeerrrr pues vamos bien...ya sabemos que hay que andar con mucho más cuidado, porque se puede con cualquier cosa...si ya lo decia McGuiver: con el palo de un polo y un cortauñas, te hago una llave para la GSXR!!!!
Publicado Octubre 23, 200915 años si es cierto. pero dejandolas bloqueadas o con un candado para la cadena se arregla a menos que dejemos las motos votadas en algun lugar vacio por dias no creen?¿?
Registra una cuenta o conéctate para comentar