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ola amigos me fui al desguce y compre un reenvio de una suzuki moderna , pero que me pasa ahora, que marca mas de normal el velocimetro nada mas mover la moto si voy a 10 por hora marca 20 o 30 mas o menos en pricipio el reenvio que compre es igual al original :thinking::thinking::thinking:

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igual es para llanta 17 y la tuya es 18 ...... que entiendes por reenvio?pon fotos corasssón :cervecitas:

Publicado (editado)

aki pongo una foto si te fijas por las flechas el reenvio esta rebajado se ve que lo tuvieron que hacerlo para acoplarlo en la yanta de 17 y iba bien y ahora el mismo reenvio no se mueve la aguja, en la yanta de 18 <script src='http://imageshack.us/shareable/?i=copiade14072011247.jpg&s=807&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>http://img807.imageshack.us/img807/2641/copiade14072011247.jpg</noscript> http://img812.imageshack.us/img812/3941/copiade14072011248.jpg Uploaded with ImageShack.us

Editado por piporra
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OK si el cable y el dado que gira están bien busca otro reenvio.SI MUEVES EL CABLE CON LOS DEDOS ... rápido.... la aguja va?a ver si es fallo de cable o del cuadrado del cuadro?pero si antes iba todo y ahora no.... y lo único que cambia es el reenvio... busca otro :cervecitas:

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    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
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