Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Cambio de marchas duro k6

Recommended Posts

Publicado

BuenasTengo la moto desde hace mes y medio, comprada de segunda mano, hasta ahora me ha ido sin problemas, las marchas engranaban bien.El caso es que ayer le hice la revision, cambio de aceite y filtro, a los 7 mil km, y derrepente noto las marchas muy duras, como que me cuesta meterlas y noto el cambio de 1º y 2º muy fuerte, antes no lo notaba tanto, y cuando quiero buscar el punto muerto tambien me cuesta bastante, sabeis a que puede ser debido?Como nota el nivel de aceite esta correcto y cuando engrano la marcha, cuando voy en bajas noto como si al iniciar la marcha no engrana bien, al salir ya se nota un clack de como si hubera entrado bien, pero eso ya me pasaba antes y he leido por algun hilo que es mas normal.Un saludo

Publicado

La revision me la ha hehco un hombre que tiene un taller desde hace años con el que suelo salir muchas veces de ruta, vaya, que es de confianza.Solo le ha cambiado el aceite y el filtro y le ha puesto el castrol 10W40PD: Por cierto Power, eres de motomalaga? creo que te conozco de haber salido un par de veces con ellos, yo tenia una hornet negra.

Publicado

La revision me la ha hehco un hombre que tiene un taller desde hace años con el que suelo salir muchas veces de ruta, vaya, que es de confianza. Solo le ha cambiado el aceite y el filtro y le ha puesto el castrol 10W40 PD: Por cierto Power, eres de motomalaga? creo que te conozco de haber salido un par de veces con ellos, yo tenia una hornet negra.

si es de motomalaga ,pero te advierto ten cuidado con el ,esta hecho un perla de primera ja ja ja ja ja Pd:yo tambien lo soy ,un saludo.
Publicado

si es de motomalaga ,pero te advierto ten cuidado con el ,esta hecho un perla de primera ja ja ja ja ja Pd:yo tambien lo soy ,un saludo.

Si, la verdad es que tu nombre tambien me suena bastante de los post xD, yo no posteo, pero suelo visitarla de vez en cuando. Por cierto, nadie que haya tenido el mismo problema que yo? :(
Publicado

La verdad que a mi me suena más a cosa del embrague. De no estar bien regulado el cable. A mi hace poco me pasaba más o menos lo mismo y tocando la ruletita de la maneta de embrague...adiós problema! A lo mejor es una tontería, pero a mi me lo solucionó... Lo que veo muy raro es que te de esos "problemas" por cambiar aceite y filtro.

• 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 225 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales