Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

diría que la argolla vale 4 chavos.... lo miraré y te comento.... :saludo:

  • Respuestas 28
  • Visitas 10,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Me tengo que pasar a por unas botas de diário, lo preguntaré a ver que vale y que diferencias hay entre unos y otros.

Publicado

hay uno por unos 80 euros....no he visto mas.... lo miraré....

Publicado

La verdad es que si tenéis la moto en una cochera comunitaria, lo ideal es un buen candado que se pueda anclar firmemente a un soporte del suelo, con sus tornillos ciegos, como bien decís por ahí arriba, jejeMi scooter si la tengo en una cochera comunitaria, y le pongo una cadena con su candado, pero no tengo argolla. Ahora, mi susi sí descansa en mi cochera particular, con la única protección de una funda que la cubre entera, jeje. Bueno, no os voy a aburrir con mi vida :gsxrblue:

Publicado
  • Autor

Que ganas me estais dando de irme a mi piso ya con mi seguridad privada 24 horas.Encima la caseta del segurata a escasos 10 metros de la plaza de garaje. :okmakey:

Publicado

El wilock es una buena idea para todos aquellos que tienen un garage en zona comunitaria. Es de lo mejorcito que he encontrado, es cierto que es caro, pero merece la pena...De todas formas, hay compañeros que han sido robados con el wilock incluido. No hay nada en este mundo que te dé un 100% de seguridad ante un robo. Si la quieren robar, la van a robar, lo unico que se puede hacer es intentar que no les sea tan fácil robarlas...Un rottwailer también funciona :)http://www.gsxr.es/2009/04/23/foto-del-dia-el-mejor-candado-para-nuestras-motos

Publicado
  • Autor

El wilock es una buena idea para todos aquellos que tienen un garage en zona comunitaria. Es de lo mejorcito que he encontrado, es cierto que es caro, pero merece la pena... De todas formas, hay compañeros que han sido robados con el wilock incluido. No hay nada en este mundo que te dé un 100% de seguridad ante un robo. Si la quieren robar, la van a robar, lo unico que se puede hacer es intentar que no les sea tan fácil robarlas... Un rottwailer también funciona :) http://www.gsxr.es/2...-nuestras-motos

Y encima sintoniza mejor los canales de la TDT :risotada:
Publicado
  • Autor

Se me habia olvidado, el sabado tambien me pille unos candados...no se puede fiar uno ni del que aparca al lado :cuello:

post-3476-0-84970300-1305806159_thumb.jp

post-3476-0-73792200-1305806174_thumb.jp

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil