Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

MPH MANN. El TT de la Isla de Man 2010


Recommended Posts

Es un documental de la Isla de Man, situada en el Mar de Irlanda.Es español y pone que es de libre descarga (hay que registrarse, pero sólo da acceso a vídeos, fotos...), probaremos a ver.Que lo disfrutéis :cervecitas:http://mphmann.com/Edito: Ahora ya figura el enlace a la página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

El mes pasado se estrenó la pelicula del TT Tourist Trophy 3D en ingles, a ver si son capaces de traducirla al español...Me gustaria verla, pero sin 3D que es un coñazo. No me importa verla en ingles, pero si estuviera en español, mejor. Paso de subtitulos. Aunque cuando está en ingles y español, me gusta verla en los dos idiomas para escuchar las voces originales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si os mola el tema del TT buscar GUY MARTIN -es sobre el que se ha hecho la peli que comentais- en youtube hay entrevistas y tal, tiene facebook y página web.para mi uno de los mejores, por no decir el mejor. Como persona y como piloto :cervecitas: :cervecitas: CAMAROSI pon el enlace :palomitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si os mola el tema del TT buscar GUY MARTIN -es sobre el que se ha hecho la peli que comentais- en youtube hay entrevistas y tal, tiene facebook y página web. para mi uno de los mejores, por no decir el mejor. Como persona y como piloto :cervecitas: :cervecitas: CAMAROSI pon el enlace :palomitas:

Este es el enlace de la página se Guy Martin (hay una GSXR algo así como Café Racer): http://www.guymartinracing.co.uk/ Arriba ya figura el enlace a la página del documental ( http://mphmann.com/ ) De todas formas, esta peli NO esta hecha sobre él. Es un documental del TT en si mismo, con la participación en primera persona de Antonio Maeso, no sólo sobre su opinión del TT, sino explicando su experiencia en primera persona. También sale Sergio Romero en bastantes ocasiones. Evidentemente también hay otras personas que explican la história del TT, tanto ingleses como españoles. De Guy Martin sale en el documental porque se lo llevaron en helicóptero...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y este un video para que veais como zumban las motos, tanto que Dominique Meliand, jefe del equipo SERT Suzuki de Resistencia pone un careto que lo flipas, no hace falta saber francés para entenderlo ehehehee (el video no se ve aqui, hay que verlo en youtube porque esta restringido, me he dado cuenta despues de ponerlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...