Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

A mi me han comentado que no son iguales, y de hecho una vez buscando neumáticos para mi moto encontré unos battlax estándar, que eran los que valían para mi moto (K7) y otros concretos para la K8. El caso es que las medidas eran las mismas, el código de velocidad y todo...pero esa era especial para la K8. No sé si tendrá algo que ver con la llanta o no. A ver si alguien lo puede aclarar mejor!

Publicado

yo creo que si sean iguales. lo que puedes hacer es preguntar en el concesionario suzuki si son compatibles. esoo de que sea un modelo especifico para la k8 lo hacen para encarecerlo yo creo simplemente pq es un modelo mas nuevo. hombre habra piezas que no sean iguales pero las llantas yo creo que si

Publicado

No tengo ni idea, pero me es interesante el tema, a ver si alguien puede concretar algo.

Publicado

lo siento.... no tengo información de eso.....

Publicado
  • Autor

Bueno visto lo visto me he hecho amigo del TIO DE REPUESTOS DE LA SUZUKI Y HE CONSEGUIDO MUCHA INFORMACION EJJEEJEJXDLas llantas de la 600 K6 Y K7 son las mismas. Es mas los motores son iguales teoricamente, Resulta que valen los carters de una a la otra y la bomba de agua es la misma tambien ¡¡ Los se porque le he preguntado todo ejje XD.Y ya lo he comprado de desguace ¡¡¡ Menos el carter que me salia mejor nuevo. :P

Publicado

Las de la 600 k6 y k7 seguro porque son idénticas, el mismo modelo con diferentes decoraciones.En 750 y 1000 no lo se, porque estas tienen un ancho de neumático mayor y no se si serán compatibles, aunque hay gente que cambia a las medidas de la 600.

Publicado
  • Autor

de momento tengo ya todas las piezas pedidas a un desguace, a ver si me llegan mañana :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil