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Buenas, pues eso ahora con los nuevos carnets como esta el tema si eres titular del carnet a2, sin pasar los dos años para obtener el permiso A no pueden limitar una gsxr 600 para el permiso A2?Un saludo.

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no se nada pero creo que no puedes con la nueva reforma, hace unos 2 años no se podia con el anterior carne limitar una 1000..Joseaguerrero seguro que te ayuda ,,,,, suerte...

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Si a mi no me afecta tengo el A jeje, era para sacar tema de conversacion, y manue no utilizo Xlink Kai, porcieto que es jeje?

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Si a mi no me afecta tengo el A jeje, era para sacar tema de conversacion, y manue no utilizo Xlink Kai, porcieto que es jeje?

Es un Programa para PC que te permite jugar a las consolas online por Lan. Te preguntaba porq hable con uno no hace mucho que tenia como nick Yeti, jejeje... tienes un tocayo por ahi!! :rolleyes:
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Hola Yeti. Tengo malas noticias. Esto que te pongo está sacado de la web de la revista motociclismo:

¿Esta el A2 limitado a motos de 400 cc? No, esto fue un error de interpretación que se ha distribuido por toda la prensa. La limitación del A2 es similar a lo que se recoge en la normativa europea que habla de motos de 35 Kw y una relación peso/potencia de 0,2 Kw/kg. Esto se traduce en motos de 47 CV con un peso mínimo de 175 kg. limitadas a partir de motos de no más de 95 cv.

De todas maneras, busca por internet la normativa para salir más de dudas.
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entonces toda moto de mas de 95cv no es limitable? vaya putada. Todo sea por sacarnos el dinero, MALDITOS POLITICOS!

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Pues si, es un verdadero fastidio. De todas maneras, reitero, busca si quieres la normativa completa para más información, o a ver si yo me he equivocado, pero creo que no vaya... :saludo:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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