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Hola compis!!!! Os cuento lo que le ocurre a mi Gsxr, a ver si alguien me puede echar una mano.Tiempo atrás cuando hacia más frio(menos de 10 grados de temperatura ambiente) al arrancar la moto, automaticamente se me para, si acelero no. pero en cuanto deje de acelerar se me cala. Ahora ya con el buen tiempo, me arranca fenomenal y se mantiene a ralentí, al principio sube un poco de vueltas y luego se baja como es normal. Decir que la moto tiene 21000 kms, bujias cambiadas a los 12000 y el filtro de aire cambiado a los 18000.Muchas gracias y un saludo!!!!

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A relentí a que rpm se queda? ¿Sobre las 1200-1500?

Yo creo que incluso menos, a 1000 0 900, nada mas arrancar su sube a 1500, pero luego se baja. Decir tambien que cuando me hace el fallo, la moto a ralentí ratea y se viene a bajo hasta que se cala y aunque la acelere acaba calándose. La luz de cruce pierde intensidad a la vez que cae de vueltas... Muchas gracias por contestar, saludos!!!
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pon otras bujías nuevas...... a ver que tal.....

Si ahora le voy a cambiar el aceite y filtro y tambien las bujias, le he cogido las de punta de iridium a ver que tal.... Fue en lo primero que pensé, pero que duren unas bujias 5000kms, me parece poco la verdad, se supone que están cambiadas a los 12000(por lo menos si pagadas....jeje) pero lo mismo y sigue con las de fabrica. Gracias por contestar!!! Un saludo!!!!
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Si ahora le voy a cambiar el aceite y filtro y tambien las bujias, le he cogido las de punta de iridium a ver que tal.... Fue en lo primero que pensé, pero que duren unas bujias 5000kms, me parece poco la verdad, se supone que están cambiadas a los 12000(por lo menos si pagadas....jeje) pero lo mismo y sigue con las de fabrica. Gracias por contestar!!! Un saludo!!!!

Perdon 5000 no, 9000 kms. Puede ser
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Yo las solía cambiar a los 12000 kms, esta vez a los 18000 kms, ya que el mecánico me dijo que estaban bien.Mi ralentí es estable a unas 1300 rpm.También podría ser de las pipas de las bujías, cableado... que las bujías estén mal como te han comentado, bien porque no te las cambiaran o porque el grado térmico de esta no sea el correcto para tu moto (sácalas y mira si están café con leche que sería lo correcto).

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pasaba lo mismo a la moto de mi novia, el relentin estaba bajo, me han comentado en suzuki que el relentin en caliente debe estar en 1200rpm, 1000 es muy bajo... sube un poco y claro, unas bujias ya toca ;-)

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Yo las solía cambiar a los 12000 kms, esta vez a los 18000 kms, ya que el mecánico me dijo que estaban bien. Mi ralentí es estable a unas 1300 rpm. También podría ser de las pipas de las bujías, cableado... que las bujías estén mal como te han comentado, bien porque no te las cambiaran o porque el grado térmico de esta no sea el correcto para tu moto (sácalas y mira si están café con leche que sería lo correcto).

Ok! Lo miraré, a ver si esta semana puedo y ya le hacemos bujias y aceite, y miramos lo del ralentí. Gracias por contestar!!!
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pasaba lo mismo a la moto de mi novia, el relentin estaba bajo, me han comentado en suzuki que el relentin en caliente debe estar en 1200rpm, 1000 es muy bajo... sube un poco y claro, unas bujias ya toca ;-)

Si, pues debe de estar bajo, de todas maneras esta semana lo miro.... A ver si hay suerte y solo es eso... Ahora con mas calor no tengo problema, pero en invierno es horrible!!!!!! Gracias y saludos!!!!!!!!

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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