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me podias decir mas o menos en que consiste el reglaje de valvulas,y cada cuantos km se hace?Como debo saber cuando se lo tengo que hacer?se nota algo raro en la moto,suena mal o algo?perdonad mi ignorancia,esque soy novato.Gracias

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El reglaje de valvulas se hace cuando la holgura de las valvulas no es apropiada, cuando esto ocurre se suele notar en la moto, cuando tiene demasiada holgura se escucha como un cascavereo y parece un grillo ejjejeje pero en mi antigua gsr lo que le pasaba es que en vez de tener holgura, estaban pisadas y los sintomas eran de que si por ejemplo iba en carretera y cogia el embrague sin acelerar la moto no aguantaba el relentí y se paraba (algo que le pasan a muchas GSR).El manual pone que se debe hacer una revision a los 24.000km si no me equivoco pero yo si no tiene sonido raro y sintomas raros los aguantaba al menos hasta los 50.000km.Es mi humilde opinio, si alguien sabe algo más que porfa lo ponga y así aprendemos todos jejejejjejeVsss

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Muchas gracias rinty,me ha servido de ayuda lo que me has dicho,lo primero porque la mia ahora misma suena como un reloj.Y tiene 43000 km,asi que como bien has dicho,la dejare asi a no ser que escuche algo raro.Mil gracias por contestar tan rapido.Con gente asi da gusto.Un abrazo

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si la has comprado hace poco.... pon todo nuevo.te comento.... si le cambias el aceite, filtros, reglaje de válvulas.... TODO bien y al día te olvidas de la moto hasta los 100 mil. y sabes que está bien por que lo acabas de hacer.le tendrás que hacer los cambios de aceite y filtro cada 5-7 mil pero del motor te olvidas.el reglaje consiste en dejar una pequeña holgura entre entre la cabeza de la válvula y el balancín que la presiona cada vez que la válvula abre por el giro producido en el eje de levas.... el porque de eso es muy simple. los materiales al calentar se dilatan. si dejas un espacio de 0,15mm en frío, la válvula queda libre de la presión del balancín, esos materiales al dilatar se ajustan reduciendo el 0,15 de antes a casi náá (una gotita de aceite entre uno y otro componente hacen de colchón para que ni desgaste ni gripe, así que tapoco "pica" NI HACE RUIDO YA QUE ESTÁ AJUSTADO) los reglajes de escape y admisión suelen ir distintos, ya que las de escape se calientan mucho mas .....eso del balancín es un tipo, el otro en lugar de balancín lleva unas monedas pero funciona exactamente igual.... tu moto va por monedas o por tornillo tuerca (balancín)???? :cervecitas: :cervecitas:

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Muchas gracias por la informacion gixxer.La verdad que mi moto no se si lleva tornillo o moneda,pero por lo menos ya se que es lo que tengo que hacerle.Encuanto pueda le haré fltros,aceite y reglaje.Mila gracias a todos por ser tan amables.

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Creo que el suyo va con monedas.El tema del tornillo es para motores mas antigüos. De todas formas si me equivoco que alguien me rectifique y salimos todos de dudas.

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