Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cariño donde he dejado el bolso???


Recommended Posts

Jajajajaja.,... que buenooo!! Aunque deja no reirme mucho que la semana pasada arranque con el 4x4 y el destornillador sobre el capó. Imaginate mi cara cuando lo vi salir volando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo alguna vez, me he dejao una botella encima del techo del coche, e imagina cuando frenas y ves que te adelanta una botella....Y no te digo la de veces que he dejado las gafas de sol encima del deposito, mientra me pongo el casco, y luego se me olvida ponermelas, y claro, no tarden mucho en caerse y con el ruido de la susi, ni la oyes caer... ya llevo 4 gafas......V´sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo alguna vez, me he dejao una botella encima del techo del coche, e imagina cuando frenas y ves que te adelanta una botella.... Y no te digo la de veces que he dejado las gafas de sol encima del deposito, mientra me pongo el casco, y luego se me olvida ponermelas, y claro, no tarden mucho en caerse y con el ruido de la susi, ni la oyes caer... ya llevo 4 gafas...... V´sssssssss

Ahora recuerdo una vez que me deje las gafas de sol en el asiendo te atrás de la moto, jejeje... inexplicablemente les pase por encima nada más salir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ver si invento, unas gafas de sol con iman, y así se quedan en el depósito pegadas.Así no me ocurre lo de siempre: tiro con la moto hasta que me moleste el sol, y pienso..... MIERDA, otras gafas a la cuenta!!V´ssssssss y comprar una pantalla oscura, que a la larga, os saldrá mas barato que a mi las gafas, que casi me podría haber comprado un casco nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ver si invento, unas gafas de sol con iman, y así se quedan en el depósito pegadas. Así no me ocurre lo de siempre: tiro con la moto hasta que me moleste el sol, y pienso..... MIERDA, otras gafas a la cuenta!! V´ssssssss y comprar una pantalla oscura, que a la larga, os saldrá mas barato que a mi las gafas, que casi me podría haber comprado un casco nuevo...

Jajajajaj es por lo que tengo pantalla oscura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.267
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    yuka_gsxr
    Último Miembro
    yuka_gsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...