Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

buenas, pues ya los he fundido, pirelli corsa IIItuve el error de montarlos en enero, digo error por el frio que haciavamos que no me atrevia a dar gas, pensaba que con el asfalto frio nocalentarian lo suficiente, no me daban confianzahasta que ha hecho mas calorcillo, ahi si que me han convencidomuy buenas sensaciones, buenas tumbadas y gasssslo malo que cuando mas a gusto me encontraba, van y se acaban, buaaaaaaa :blink: total, le he hecho 2600 kmts. el trasero esta por los flancos ya sin dibujoel delantero en las ultimasdecir que aun asi, no dieron ni un sustillo, cumplieron hasta el finalvoy a montar los nuevos rosso II, los rosso normales ya me gustaronsupongo que estos, duraran mas, veremossalut :fiestuqui:

  • Me Gusta 1
Publicado

thomy, los rosso II, solo tienen dos compuestos, y para el uso tan extremo que le das, prueba mejor las ROSSO CORSA, que tienen 3 compuestos, y van de lujo!!Las ROSSO CORSA, son las mas deportivas de calle y tb en circuito, se comportan de maravilla!Las ROSSO II, la gente dice que son sport.turismo, con el centro muy duro para hacer km, y el lateral algo mas blando.Ya nos contarás que haces al final!V´sssssssssss

Publicado

buenas, perdonar, pero he duplicado el post en otra seccionsoy un poco desastre y despistao, jajajajaja, nada, ni caso al otrocamarosi es por carretera, ya te comente que vengas un dia, alucinaraslas que tenemos por aqui, buen asfalto y curvas toda la mañana si pararla verdad es que los corsa me han gustado mucho, lo malo lo que me han duradono quiero ni pensar en pleno verano, por eso los rossosegun pirelli, son de lo mejor para carretera, los normales me fueron muy bienentrando al invierno, muchos dias con lluvia o mojado, sin sustosy eso que soy un cagao en agua, con estos me desmelene, en seriola razon por declinarme por los rosso II, fue por que debe de ser un neumaticonoble y seguro, calentando rapido, sin llegar a ser un racing pata negrami conduccion es suave y me gusta mucho trazar fino dandole a la salidao es que hay otra forma, jejejejejebueno, si hay alguno que los ha probado, ya dirael domingo los pruebo y comentosalut :computer:

Publicado

Aún así se me antoja poquísimo, a parte de buen asfalto y demás, radares no tenéis, ¿no? :juas: Ya me gustaría Thomy, pero ya me cuesta coincidir con los colegas para salir por aquí, como para irme todo el Sábado JAJAJAJAJAJAJADe qué parte de Tarragona eres?

Publicado

Aún así se me antoja poquísimo, a parte de buen asfalto y demás, radares no tenéis, ¿no? :juas: Ya me gustaría Thomy, pero ya me cuesta coincidir con los colegas para salir por aquí, como para irme todo el Sábado JAJAJAJAJAJAJA De qué parte de Tarragona eres?

ostras Camarosi, me has dejado helado :blink: con ese "se me antoja poquisimo" :o si no has ido nunca por aqui ni te lo imaginas, es como el paraiso jejejeje por donde vamos de radares ni uno, otra cosa son patrullas, de vez en cuanto se ve alguna tambien nos han parado alguna vez, alcoholemia, documentacion y para informar nunca ningun problema nos gusta un monton ir por nuestro carril, respetar a todo el mundo hasta los enlatados, que de hecho hay dias que no ves ninguno ahora es un tiempo un pelin delicado, con la llegada del calorcillo se ven mas motos, de esos que no salen en invierno y ahora se comen el mundo miedo me dan, no sera la primera vez que me salen por mi carril dandome unos sustos de muerte, les hecho unas broncas de campeonato :cuello: soy de tarragona city, salimos siempre en domingo por la mañana a medio dia +- las 2 en casita no seria el primero que viene de barna, el amigo rafa "revolcones" viene de vez en cuando, se lo pasa pipa y es un cachondo, no veas lo que nos reimos tiene una 600 azul/blanca, pero no lo he visto nunca por aqui en el foro asi que ya sabes, me repito, vente un dia el almuerzo ya es una pasada conocemos los sitios buenos, faltaria mas, jejejeje te pongo una rutilla de las que hacemos, a ver si te animas :saludo: algunas zonas son muy ratoneras y alguna semirapida, no precisamente para ir a saco mas bien divertidas y disfrutando :yahoo: ruta de la semana pasada si quiere venir algun amigo tuyo, no problemo, siempre que se porte bien no haga burradas, tenga ganas de reir y disfrutar :perfect: salut :computer:
Publicado

Se me antoja poco porque yo les hago un chorro mas, pero muuuuuuuuchos mas :juas: Pues que suerte tenéis, aquí cuando viene una recta es que ni me lo pienso, paso de abrirle, porque yo creo que para ser policía aquí, ser el mejor jugando al escondite era requisito indispensable :pruff: Gracias por la invitación, quién sabe, lo mismo algún día encarta y si voy te aviso, pero aunque no es imposible, me pilla muy lejos (lejos para fichar pronto en casa).

Publicado

ya mola la ruta y las carreteras !!!!para ir al Amotonamiento paso por algunas y des de allí salgo de ruta y lo cierto es que son muy guapas y algunos tramos de rodilla al suelo... -si se quiere- .como a CAMAROSI me pilla lejos...... :cervecitas:

Publicado

que os asustan 100 kmts de ida y 100 de vuelta, no se si creermelohagamoslo al reves, organizar una por vuestras lides que subimosmi hermano y yosupongo que conocereis sitios guspaos, he!!eso si, los dos vosotros tambien, si no no valeir poniendo fecha, que hay que combinarlo con mi hermano que tenga libremejor un domingo, valesalut :okmakey:

Publicado

que os asustan 100 kmts de ida y 100 de vuelta, no se si creermelo hagamoslo al reves, organizar una por vuestras lides que subimos mi hermano y yo supongo que conocereis sitios guspaos, he!! eso si, los dos vosotros tambien, si no no vale ir poniendo fecha, que hay que combinarlo con mi hermano que tenga libre mejor un domingo, vale salut :okmakey:

Es mas bien la hora de llegada a casa, no hay problema pero me da palo dejar tirada a mi hija y a mi mujer todo el día si trabajo casi todos los sábados. Si no trabajo por mi bien, el problema es que con el lanzamiento del Q3 vamos muchos fines de semana a currar, pero espero que cuando cojan a gente afloje un poco el tema de los festivos. Pues que guíe Gixxer que yo me pido el último :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...