Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

¡Descubrir ó provocar por accidente pequeños rayones en tu nueva moto!


Recommended Posts

Publicado

pues yo soy otro raro, mi niña tiene, repito tiene que estar siempre imaculada :rolleyes: quien no entiende muxo de motos y no sabe que es un modelo del 2007, siempre me lo comenta, "ala te has comprado una moto nueva!!!" y yo todo orgulloso, nueva no, bien cuidada...Admito, soy exagerado, por veces doy por mi kitando las llantas para limpiar hasta el minimo detalle, plato, cadena, kito la tapa del piñon para limpiar la grasa, enfin soy un raro con R :risotada: siempre que la cojo antes toca pasar el trapo con cera o polish, y claro despues cuando le dejo en el parking unos mimitos mas por lo bien que se ha comportado.Tampoco descuido mantenimiento, revisiones desmonto frecuentemente las pinzas limpiar y lubricar todo, cambios de liquidos (frenos, suspension, refrigerante, etc) mi moto jamas entra en un taller, le hago yo todo, y siempre material de origen o mejor y cuando toca cambiar neumaticos ahi estoy haciendo presion para que no me jo.. la pintura de las llantas jajajajenfin, es mi niñasoy apologista que si la cuidas, ella te cuidará

Publicado

mis motos no han pisado un taller des de que caen en mis manos. pero eso no implica que me pase 2 horas limpiando.van perfectas, pero si no van impecables me la pela...... cuestión de cada uno :cervecitas: :cervecitas: para gustos los colores :risotada: :risotada:

Publicado

a mi me gusta tener la moto limpia procuro tenerla mas o menos limpia. pero cuando salgo con ella impoluta y llego lleno de mosquitos y la cupula con los mosquitos apegados como mocos me pongo del higado y ya no la limpio, hasta que veo que no se puede salir asi pq mallormente me da vergüenza que la moto de pena.

Publicado

No me gusta llevar la moto sucia, pero llevarla límpia siempre no ve vale la pena el esfuerzo.Yo uso la moto todos los días, y entre obras, que llueve... yo paso olímpicamente ser esclavo de mi moto.Es inevitable que la moto pierda brillo, que el depósito se vea sobado de tumbarte sobre él, etc.Aunque reconozco que procuro salir siempre a almorzar con la moto limpia.

Publicado

Para quitar los adhesivos sin que te quede la cola , alcohol de quemar o la misma gasolina y frotas menos .Particularmente me gusta llevarla "niquelada" ( la uso solo para curvear los fines de semana y exporadicamente en circuito ) pero no me obsesiono con los rayajos y además al ser blanca y gris no canta tanto como el negro: Los que son importantes los trate con polish y desaparecierón . Pero ojo con el polish que se lleva la pintura y su uso continuado no es buenoLo que realmente me jode es los rayajos que me hacen en las llantas ( negras ) las destalonadoras al cambiar las gomas. Llevo tiempo pensando en pillar un rotulador de esos para ocultarlos...y estoy al loro cuando me los cambian :pictures:

Publicado

chemito recomendacion no compres esos rotuladores pq son una mierda. lo echo mi padre al coche de el y no vale para nada y yo lo eche a la moto y al coche mio y no tapa nada de nada.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues yo tambien soy pulcro, todos los jueves la limpio, y más ahora que la acabo de adquirir, incluso cojo pulimento titanlux que por cierto el pegamento se lo lleva que da gusto y las partes de aluminio o metal las deja brillantes que lo flipas, engraso la cadena con su correspondiente carton detras de la cadena para que no salpique, un trapito a las llantas y eliminación de los mosquitos del carenado y sencillamemte esta niquela.Es cuestión de ser constante y dedicarle 1 horita a la semana y la verdad da gusto ir con tu moto asi de limpia, aunque la he llevado llena de mierda por todos los lados y tampoco me vuelvo loco.

Publicado

Yo me he comprado la moto de 2º mano hace un mes. Antes de hacerlo, ves varios modelos y varias motos, en lo que más te fijas es que esten como nuevas, aunque casi nunca encuentras chollos.... Al final por lo que optas es que la moto esté bien, el trato del vendedor ( si te dá confianza ) y lo que la cuidaras luego. Para pequeños arañazos, puede que sirvan los pulimentos de pintura de los coches.

Publicado

chemito recomendacion no compres esos rotuladores pq son una mierda. lo echo mi padre al coche de el y no vale para nada y yo lo eche a la moto y al coche mio y no tapa nada de nada.

Gracias por el bri-consejo Trus :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...