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Que tal, soy nuevo...


JonRuo

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Hola a Todos, soy nuevo en el foro, desde hace casi un año me pase de yamaha a suzuki, me ha encantado, tenia una r1 2003, y ahora tengo una gsxr-750 k8 la blanca con azul, esta super linda, el manejo es increible...Solo tengo una duda, en algunas curvas siento que me patina la llanta trasera, aun tiene buen dibujo, pero me ha dando algunos sustos, trae de serie una llanta 180, le puedo poner una 190 de doble compuesto? me dijeron que esto ayuda... y otra cosa, el manual dice que la presion de las llantas es de 36 delantera y 42 trasera en frio, es bueno hacerlo asi? Gracias y salu2 a todos

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bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: lo del neumático es cierto puedes poner 190 pero se vuelve mas lenta en cambios de dirección.pon uno mas blando o un tri-compuesto en 180 y listos... lo que tu prefieras.....y las presiones igual si las bajas un poco la carcasa deforma un poco mas y notas mas agarre :okmakey:

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Bienvenido!!! :cervecitas: En lo referente a las gomas, que gomas son? las calientas bien?

que tal... la que tra e es la 180-55-17, y me dijeron que le podria poner esta otra 190-50-17 por lo que entiendo si le pongo una llanta mas ancha me va a costar mas trabajo agarrar las curbas o bajar la moto? gracias a todos...
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bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: lo del neumático es cierto puedes poner 190 pero se vuelve mas lenta en cambios de dirección. pon uno mas blando o un tri-compuesto en 180 y listos... lo que tu prefieras..... y las presiones igual si las bajas un poco la carcasa deforma un poco mas y notas mas agarre :okmakey:

Entonces lo mejor es ponerle la misma medida pero de 2 o 3 compuestos? Que presion de llantas me recomiendas? salu2
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yo mantendría medidas y pondría unos pirelli -a mi son los que me gustan- unos diablo corsa 3 o unos rosso corsa....y de presiones un par de puntos menos.... tu pones 36 y 42 psi -supongo- 1bar = 14.5038psi1psi = 0.068947bareso serían casi 2,5 bar delante, yo lo dejaba a 2,2 delante y detrás 2,5 vamos lo que llevas delante ponerlo atrás y el de delante bajarlo lo suyo.....piensa que en circuito se leva mas o menos 2 bar delante y 2 bar detrás y en según que gomas 1,5...... creo que si bajas presiones puede que se arreglen tus malas sensaciones con el neumático que llevas.... por probar que no quede... :cervecitas:

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Muchas gracias a todos...Voy a bajarle a la presion como me comentan...La Suspension la traigo un poco dura, soy bajito, mido 1.65 y peso 57 kg... con mi novia siento muy bien la moto, pero solo si me brincotea... tendre que suavisarla un poco? Gracias y salu2

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    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
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