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Bueno, hoy he recogido la moto del taller y la he metido en el gareje sin pensar meterle mano hasta que me llegaran las piezas, pero no he podido evitar desmontarla entera jejeje.Empece por la centralita y cual mi sorpresa cuando vi que los del taller se habian olvidado desmontarle la bateria de prueba que es nueva jajaja,asi que ya tengo bateria nueva.Una vez desmontada la centralita me lié con el regulador que lo pensaba cambiar por seguridad,pues da la casualidad que el regulador esta quemado por detras,cosa que me resuelve muchas dudas,por que imagino que el regulador mando una sobrecarga a la centralita y a la bateria y las liquidó.en fin espero que sea eso por que ya viene de camino la que he pedido de segunda mano(DIOS ME ESCUCHE)Tambien desmonte los bonbines,solo me falta el deposito y la verdad es que, no me ha llevado, ni mucho tiempo ,ni esfuerzo como pa que me quisieran cobrar 150 euros por cambiarlo.Ya os contare como me ha ido,espero que vaya todo sobre la marcha por que si no me va da algo.Desearme suerte.Un saludo.

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MigueGSXR, cuando tengas la moto terminada y funcionando, vas al del taller y le dices, ves?, no era tan dificil ni tan caro!!y gracias por la bateria!!!!!!! jajajajajajajMucha suerte, y recuerda donde va cada tornillo, que a mi siempre me sobra alguno, jeje. :blink: V´sssss y vete contando como va el arreglo de la niña!.

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Ufff, estoy de los nervios, hoy me llega la centralita y no puedo esperar mas,jejeje,necesito escuchar mi moto arrancada ya.Espero que todo vaya sobre ruedas, por que si no me va a dar algo.En fin ya os contare.Desearme suerte.Un saludo.

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siento llegar tarde.....hay centralitas programables des de cero.son centralitas vírgenes y les pones el mapeado que quieras. de la moto que quieras y sirven para todas las motos.ahora que ya estás liado sigue con lo tuyopero para la próxima saber que eso existe.por ejemplo las megasquirt.

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La verdad es que si llego tarde jejeje, pero bueno como bien dices es bueno saverlo,en fin,desde las 5 de la tarde de hoy que me llego el paquete con la centralita, regulador y demas, llevo liado con la moto, y....La noticia es que por fin he vuelto a escuchar esa preciosidad rujir, jejeje (al final voy a tener que meterme a mekanico...Bueno, la verdad es que me asute un poco por que cuando la arranque por primera vez, me tiro algo de gasolina por la parte izquierda de la moto y despues de varias arrankadas no volvio a derramar nada,espero que no sea nada.Me salia el f1 de fallo,le hice el chequeo con la ñepa que teneis en el foro y me salio c46 que es fallo en valvula de escape, cosa que me extraño mucho por que yo la anule tambien con otro tutorial de aqui.Me puse a mirar por todos lados y creo que los mekanicos me volvieron a activar el cable que anulé de el enchfe de la centralita,asi que lo volvi a anular y fuera f1.Tambien tenia 3 luces fundidas, se las cambie y los intermitentes no hacen las pausas,parpadean muy rapidos,asi que imagino que es el rele,(por cierto donde se encuentra el puñetero rele de los intermitentes?)Despues de hecharle la tarde la he terminado de montarlo casi todo,solo me queda la cupula que por cierto no he montado por que creo que le encuentro la postura a las tuercas de gomas que te viene,si alguien me puede ayudar lo agradeceria.Ya os contare como acava la cosa.Un saluda.

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si los intermitentes funcionan encendido-apagado no es el relé.a ver....si llevas intermitentes de origen llevan bombillas de 21W. si una de las bombillas es de menor consumo la cadencia de los destellos aumenta. si una bombilla se funde también pasa eso. vamos que igual llevas una bombilla fundida.....si los intermitentes son de leds, el consumo del led es una broma, así que has de poner unas resistencias intercaladas en los cables.ya dirás.... :cervecitas:

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Vamos a ver si lo entiendo,en principio tenia 3 bombillas fundidas y las cambié, supongo que seran de los mismos w,en el caso de que fuera de distintos w y me hubiera equivocado,esa podria ser la razon de que parpaden rapidamente y con menos intensidad???no se, en fin gracias y un saludo.

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Bueno os dejo aqui el presupuestototal de la reparacion de todo lo que le he tenido que cambiar a la moto,como ya sabeis el problema fue el regulador de corriente que antes de joderse me dejo un regalito jodiendo bateria,centralita,rele intermitencia y varias bombillas.centralita con bombines= 320 euros, segunda mano.bateria= 38 euros, nueva.regulador de corriente= 80 euros, segunda mano.rele de intermitencia= 79 euros, nuevo.y como la centralita solo me venia con una llave voy a tener que hacer una copia que seran unos 40 o 50 euros.TOTAL= 567 EUROS.

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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