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Pues despues de la que creia que era mi fiel maquina me dejara tirado a 2 kilometros de la entrada de jerez,despues de un fin de semana inolvidable por que la cosa no pintaba muy bien,despues de llevarnos mi novia y yo en el que era nuestro primer año de asistencia al gran premio juntos mas de 4 horas tirados en la cuneta intentando hacer andar la moto,sin que ni un motero se parara para preguntar,para colmo la llevo en grua a un taller cercano para que me la arreglaran creyendo que era,el regulador,bateria,alternador,algun corto ect..pues mi sorpresa cuando descartan todo eso y me dicen que es posible que fuera la centralita pero no me lo podian confirmar por que les hacia falta la otra llave y claro,¿quien sale de su casa con las 2 llaves?en fin despues de mucho pensarlo decidi llevar la moto a huelva por la grua del seguro,pero me dicen que como ya la he utilizado para llevarla al taller a unos 3 kilometros de donde me quede tirado,pues a joderse pues.Menos mal que los del taller se comportaron,no me cobraron nada por la mano de obra y encima me dieron la opcion de dejar la moto ayi y como ese taller pertenece a otro que tienen en mi ciudad pues se ofrecieron a llevarla gratis,cosa que les agradecere toda la vida.ese fue el diita que pase el sabado hasta las 21:00 que llegamos al camping donde despues de almorzar a las 21:30 jajaja olvidamos las penas emborrachandonos.En fin un estreno de el garn premio de jerez un tanto inolvidable y para colmo nos llueve en la carrera,eso si carreron que disfrute como un niño,aunque estoy seguro que podria haber disfrutado mas en otras circustancias.Hoy ha sido el dia en el que me lo han confirmado,mi centralita esta jodida,nueva con mano de obra etc.. unos 800 euros pero si la compro de seggunda mano le tengo que cambiar todas las cerraduras y me saldria por unos 500 euros.Conoceis alguna opcion distinta?,(por cierto es la gsxr 600 k6)Un saludo y siento aburriros tanto pore tenia que explotar.

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Principales posteadores en este tema

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Vaya una averia mas jodida.... Lo primero, recalcar lo de que NADIE se paró a ayudar...... Si alguno de los que no se pararo lee esto, a ver si algún dia le pasa a el y no le ayuda nadie!!Yo siempre que veo algúna motocicleta en la cuneta, me paro, y pregunto, que no cuesta nada, y encima haces amigos! :DEn cuanto a lo de llevar la segunda llave, yo siempre que voy a un GP, le doy la otra llave a mi colega y viceversa, no por la centralita ni cosas raras que pueden pasar, sino, por si la pierdo con la borrachera, y esas cosas.Un Saludo, y ya nos contarás lo que haces con la niña!.Si te sirve de consuelo, yo quería ir a Jerez, pero me tocó currar y vi en la noticias en ambientazo que había....V´sssssssss

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Pues mira que al final fue una averia jodia; y suelen pasar siempre cuanto mas lejos de casa mejor,y como bien dices despues de estar tirao en la cuneta,llevarla al taller no haber solucion,estan los del seguro para arreglarte el dia vamos que estamos apañaos :blink: Y lo de que no se parase nadie eso ya es la ostia vamos,te cuento la ultima mia y a lo mejor te quedas mas tranquilo.Este año me fui a Pinguinos en la GSX-R 750 del 1991 y todo de maravilla pero a la vuelta me pare en el arcen de la autovia,para esperar por unos colegas que tardaban demasiado vamos 2:30 horas el problema fue que le echaron gasoil a la moto en vez de gasolina "Bueno ese es otra historia que ya contare!!!! :hummer: :hummer: Bueno al tema pues en esas 2:30horas pasarian unas 300 o 500 motos vamos un monton y quereis saber que ni DIOS se paroahora si saludos y toques de bocina no faltaron.Ya ves hay que ser sufridos;espero arregles pronto tu makina :gsxrsmilie: y a disfrutar.Vsssssssssssss

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Pues resulta que el precio de la centralita sin mas es de 1150 euros,estamos locos o que.Por favor si alguien entiende del tema,que otra solucion puede haber?.Existe la posivilidad de meterle una centralita sin codigos,alguien lo ha hecho?es fiable?he oido hablar de una centralita yoshimura.En fin si me podeis ayudar os lo agradeceria.un saludo.

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¿Pero no eran 800€ con mano de obra 500 de seguna mano?.¿Centralitas de inyección, no?A ver, y te hablo sólo de lo que me comentaron a mi en su momento cuando buscaba una centralita de inyección regulable, el Power Commander necesita de la centralita original para funcionar, pero si no me equivoco, la Rapid Bike no la necesita para nada.Pregunta en el taller si esto es correcto, y si es así, yo creo que te resultará mas barato montar la Rapid Bike y que te la ajusten en banco.A ver si alguien te puede aclarar mas el tema, creo que Guerrero subió al blog información sobre las Rapid Bike, a ver si hay algo relacionado con tu problema.

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Gracias Camarosi por la informacion, pero he estado viendo videos de ese tipo de centralitas y son adicionales,no sustituyen a la de serie o por lo menos es lo que me ha parecido entender,yo lo que quiero es sustituir la mia de serie aunque no tenga los code,ya me da igual por que la verdad es que si te quieren robar la moto te la van a robar con code o sin el,ya se encargaran ellos de hacerla funcionar,en fin espero que alguien me lleve a la luz y si no pues a gastarme 400 pavo que me vale de segunda mano con las cerraduras etc.. me cobran 120 de mano de obra como lo veis por cambiar la centralita y todas las cerraduras?un saludo.

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Gracias Camarosi por la informacion, pero he estado viendo videos de ese tipo de centralitas y son adicionales,no sustituyen a la de serie o por lo menos es lo que me ha parecido entender,yo lo que quiero es sustituir la mia de serie aunque no tenga los code,ya me da igual por que la verdad es que si te quieren robar la moto te la van a robar con code o sin el,ya se encargaran ellos de hacerla funcionar,en fin espero que alguien me lleve a la luz y si no pues a gastarme 400 pavo que me vale de segunda mano con las cerraduras etc.. me cobran 120 de mano de obra como lo veis por cambiar la centralita y todas las cerraduras? un saludo.

Creo que la Bazzaz y el Power Commander si, pero la Rapid Bike es independiente. Pregúntalo, no pierdes nada (tienda de accesorios, taller...). A ver, sin code cualquier niñato macarra te rompe el bloqueo y le hace el puente, con el code, es diferente.
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Al final despues de pensarlo mucho, informarme bien y estar hasta los huevos de que me toreen y no me den una puta solucion,he decidido sacar la moto del puñetero taller ,comprar en un desguace centralita con las llaves, las cerradura, bombin y el regulador de corriente por que lo mas seguro es que lo que haya jodido la bateria y la centralita sea el regulador.Asi que como me han dicho que no es muy complicado sustituirlo todo, lo voy hacer yo.Espero que vaya todo sobre la marcha y no me de muchos problemas,una vez que me funcione la centralita are uso de un brico que he visto por aqui para chequear la moto y asegurarme que no tenga dañado nada mas.En fin desearme suerte y si alguien tiene alguna sujerencia soy todo oidos.Un saludo.

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Al final despues de pensarlo mucho, informarme bien y estar hasta los huevos de que me toreen y no me den una puta solucion,he decidido sacar la moto del puñetero taller ,comprar en un desguace centralita con las llaves, las cerradura, bombin y el regulador de corriente por que lo mas seguro es que lo que haya jodido la bateria y la centralita sea el regulador. Asi que como me han dicho que no es muy complicado sustituirlo todo, lo voy hacer yo.Espero que vaya todo sobre la marcha y no me de muchos problemas,una vez que me funcione la centralita are uso de un brico que he visto por aqui para chequear la moto y asegurarme que no tenga dañado nada mas. En fin desearme suerte y si alguien tiene alguna sujerencia soy todo oidos. Un saludo.

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    • Bienvenido al foro y mucha suerte 
    • Bienvenido al foro. Sube una foto de la máquina, así vamos viendo su evolución 😊
    • Ya que estás cambia el aceite mejor y pon el que marca el manual mejor para evitar posibles problemas.  Al final las piezas de origen son caras, pero te quitas los dolores de cabeza al ser una pieza de origen.👍
    • Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos   Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema V4 de Ducati. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos  
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