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Canvie los latiguillos de freno,se tuvo que reparar las pinzas de freno y pintarlas ( el tema de los frenos fue una odisea), los discos estavan torcidos,cuando pregunte en suzuki casi me da un infarto por el precio,pero ya no tenian en fabrica,los encontre mejor dicho me los hicieron en NG,el carenado no se podia reparar de tan mal que estava,suzuki ya no lo tenia disponible,pero en esta web encontre la empresa motorhead,que tenia replicas del original en fibra,la cupula del carenado si que la tenian en suzuki a precio de swauroski pero ya puestos, el amortiguador trasero no se podia reparar pero en el distribuidor de white power,me consiguieron uno con las mismas especificaciones que el original,tambien canvie el guardabarros traseo,laluz de freno y de la matricula,repare el soporte de la matricula y por supuesto una matricula nueva a la que le hize hacer una chapa de aluminio por detras para reforzarla,el radiador de aceite y uno de los latiguillos estavan rotos ,los tuve que comprar nuevos ,otro paston, la llanta delantera estava torcida ,se enderezo ,los neumaticos se canviaron por las medidas que lleva actualmente no hay mucha variedad disponible al final encontre unos Braigstone en medidas originales,pense en canviar a llantas de 17 por que hay muchos neumaticos disponibles, pero para no tener problemas en la itv deje las suyas.Canvie el soporte de una estribera,el grifo de gasolina se me rompio al desmontar el deposito,para variar suzuki no lo tenia,encontre un deposito en un desguace de motos y como no querian venderme solo el grifo me tuve que quedar todo el deposito que por cierto estava lleno de agua.El escape era un cuatro en uno de la marca Devil,tipico de esta moto en su epoca,precioso, pero tenia muy claro que no pasaria la itv ni de coña,asi que en ixil me adaptaron uno homologado para que pudiera montarlo,es de una gsx-r del 2006.Los carburadores tenian una especie de mermelada por dentro,se linpiaron se canviaron las agujas de cierre se ajustaron y quedaron perfectos.

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Por supuesto puse un filtro de aire nuevo,las bujias,el aceite y su filtro( la moto la puse en marcha y cambie otra vez el filtro y el aceite),el kit de transmision tanbien se canvio,se tuvo que reparar la bomba de freno( es lo que tiene comprar cosa de 2ª mano ) por supuesto se pinto toda la moto,las calcas una vez mas gracias a esta web las encontre en una empresa de Canada,la pinte con los colores y calcas de la version del año 87 ,la moto es identica lo unico que canvia es la distribucion de los colores,la pintaron en studimoto perfomances el resultado es espectacular. Me reclama la familia,prometo continuar en otro momento,espero no estar aburriendo mucho al personal

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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