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Pues explico, he obtenido una gsx 600 r nueva y el temas es que me la dieron el miercoles por la tarde y estoba super ilusionado con ella hasta hoy sabado a las 5 de la tarde, despues de pegarme 50 km con ella en marcha y de rodaje hemos parado un amiguete y yo a tomar algo y mi sorpresa al reiniciar la marcha es que la moto le a costado arrancar mas de lo debido, puesta en marcha y se me enciende el testigo rojo y me da fallo sd o db, no estoy muy seguro, he mirado en los libros y si es sd pone k es por tension de bateria pero de db no he encontrado nada. y la cuestion es como puede fallar la bateria si no se me han olvidado las luces encendidas ni nada, a alguien mas le ha sucedido, me he quedado de piedra a el encontrarme en esta situacion, con la alegria que ltenia encima, no entiendo como circulando se puede gastar una bateria y menos con 2 dias que llevo con ella, espero vuestra ayuda, el martes la llevare a el conce para ver k me responden.

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Sin duda la solución te la tiene que dar el concesionario, ya que estando en garantía no vale la pena tocar nada.Puede ser problema de la batería que sea defectuosa, se haya comunicado un vaso....También del regulador de la batería... incluso del alternador, por ofrecer un exceso o defecto de carga, o que ni cargue y que una vez agotada la batería la moto ni se mueva.... haste de una mala conexión de algún cable ....En cualquier caso, en el concesionario verificarán tensiones y demás y te darán una solución.Suerte y que no sea nada.

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pues he llevado hoy la moto y va a ser k la bateria solo no es, no me carga y que me la tienen que revisar para saber si viene de el alternador o de donde puede venir el problema, lo que mas rabia me da que tioene la moto 4 dias y ya esta metida en el taller, siento decirlo pero como primera impresion me esta decepcionando bastante, antes de tener esta tuve una aprilia rs 250 y bastante mas agusto que de momento con esta, pronto he empezado a llevarla a el taller!!! ademas para gracia mia me sueltan que se va a tirar una semana en el taller ya que tiene que pedir la pieza por garantia y no se que rollo me a soltado, siento decirlo pero me estoy desilusionado bastante con mi gsx espero sea esto una chjorrada y no tenga que volver a el taller, por que como suelo decir: lo que mal empieza mal acaba.

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pues he llevado hoy la moto y va a ser k la bateria solo no es, no me carga y que me la tienen que revisar para saber si viene de el alternador o de donde puede venir el problema, lo que mas rabia me da que tioene la moto 4 dias y ya esta metida en el taller, siento decirlo pero como primera impresion me esta decepcionando bastante, antes de tener esta tuve una aprilia rs 250 y bastante mas agusto que de momento con esta, pronto he empezado a llevarla a el taller!!! ademas para gracia mia me sueltan que se va a tirar una semana en el taller ya que tiene que pedir la pieza por garantia y no se que rollo me a soltado, siento decirlo pero me estoy desilusionado bastante con mi gsx espero sea esto una chjorrada y no tenga que volver a el taller, por que como suelo decir: lo que mal empieza mal acaba.

Y si les dices que te la cambien por otra?? Creo que la Ley de Garantías te ampara en ese aspecto, aunque normalmente en vehículos suelen ponerlo difícil...
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hombre tanto como eso, sol espero que salga de el taller y no me salga otra pijada por ningun otro lado, si no entonces si k tendria que empezar a mosquearme, solo digo que no me a gustado mucho el empieze ya que en 4 dias y 200km me vengan con esto pues no me gusta mucho la verdad. espero solo sea esto y no me de mas inconvenientes.

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la verdad que ganas tengo un monton, por que me he quedado con la miel en los labios, solo de pensarlo me da el tembleque. con un poco de suerte si me la hacen para esta semana el finde me pego alguna ruta por aqui, de las de acabar con dolor de todo. y si llueve pues me lio manos a la obra y ha hacerme la ñapa de cortar cata y montarle el escape que tengo ganas de ver como suena con el akrapovic corto, se tiene que salir. en cuanto lo haga pongo fotillos.

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la verdad que ganas tengo un monton, por que me he quedado con la miel en los labios, solo de pensarlo me da el tembleque. con un poco de suerte si me la hacen para esta semana el finde me pego alguna ruta por aqui, de las de acabar con dolor de todo. y si llueve pues me lio manos a la obra y ha hacerme la ñapa de cortar cata y montarle el escape que tengo ganas de ver como suena con el akrapovic corto, se tiene que salir. en cuanto lo haga pongo fotillos.

No pierdes la garantía si haces tú mismo lo del escape??
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Pues la verdad que eso es ahora mismo lo que menos me importa ya que la garantia por lo que estoy viendo practicamente hacen lo que quieren, aun que bastante razon tienesy por asegurar he mirado por ebay unos colectores de serie de la gsx k7 y he optado por no cortar nadas y cambiar todo por completo ya que me han salido tirados de precio y por las fotos tenian muy buena pinta, el vendedor me ha dixo que los tuvo 1000km puestos . Hoy me han dado el veredicto y la solucion es esta: el regulador esta roto hasta hay bien, que ha habido una remesa con fallo y no es a la primera que le pasa, todo correcto. ahora viene lo bueno, me sueltan que no tienen reguladores en gijon y que entro en una lista de espera de la cual estoy el 9º que como muy pronto la moto me la podrian dar para finales de mes principios del que viene, eso contando que cuando vengan los reguladores sean 9 como minimo, que si no puedo llegar a esperar hasta finales del mes siguiento, esto dicho por uno de los que curran en el taller de suzuki. cual es mi reaccion, por mi como si se quedan la moto ya que si con un problema tan insignificante como este me dan esta solucion, no me quiero imaginar si el problema seria mayor. como dije en otro mensaje, LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA y de momento conmigo van de culo. espero se solucione antes de lo imprevisto y no me la metan doblada como lo estan haciendo ahora mismo. pienso yo, para que me la entregan si me la vuelven a quitar.

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Pues la verdad que eso es ahora mismo lo que menos me importa ya que la garantia por lo que estoy viendo practicamente hacen lo que quieren, aun que bastante razon tienesy por asegurar he mirado por ebay unos colectores de serie de la gsx k7 y he optado por no cortar nadas y cambiar todo por completo ya que me han salido tirados de precio y por las fotos tenian muy buena pinta, el vendedor me ha dixo que los tuvo 1000km puestos . Hoy me han dado el veredicto y la solucion es esta: el regulador esta roto hasta hay bien, que ha habido una remesa con fallo y no es a la primera que le pasa, todo correcto. ahora viene lo bueno, me sueltan que no tienen reguladores en gijon y que entro en una lista de espera de la cual estoy el 9º que como muy pronto la moto me la podrian dar para finales de mes principios del que viene, eso contando que cuando vengan los reguladores sean 9 como minimo, que si no puedo llegar a esperar hasta finales del mes siguiento, esto dicho por uno de los que curran en el taller de suzuki. cual es mi reaccion, por mi como si se quedan la moto ya que si con un problema tan insignificante como este me dan esta solucion, no me quiero imaginar si el problema seria mayor. como dije en otro mensaje, LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA y de momento conmigo van de culo. espero se solucione antes de lo imprevisto y no me la metan doblada como lo estan haciendo ahora mismo. pienso yo, para que me la entregan si me la vuelven a quitar.

A mi me ha pasado lo mismo en un par de ocasiones por caídas. Pese a tener sólo daños estéticos, al no estar en stock el recambio y tener que pedirlos, se aseguran de tener un mínimo de piezas que pedir para que los portes no se disparen. Es verdad que es una mierda, pero por lo que me han comentado otros amigos que montan otras marcas, es similar en todos los casos. No te desanimes! V'ss

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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