Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Guest el_xabal
Publicado

holaaa buenas a tod@@@@s!!!!soy nuevo en esto como comprovareis por mis preguntas jejeuna cosa el numero de dientes de los engranajes del cambio alguien los tiene por ahi al igual que la relacion de la primaria?me seria muy util para poder sacar la velocidad maxima de la motosi alguien me los pudiera facilitar se lo agradeceria gracias de antemano igualmente!!

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

buenas.pasa por presentaciones y te presentas en el sitio correcto :okmakey: y decirte que la relación de transmisión no la tengo.pero esto no es un coche es una moto ....... y la transmisión secundaria es por piñón y plato.puedes saber la velocidad de motor y con la relación de transmisión la final de la moto la velocidad del vehículo, pero con la relación de fábrica........ eso si ... jugando con el desarrollo final "haces trampa" :guino:

Publicado

Bueno señores, el otro día pedí el piñon de 15, y hoy que me ha llegado a casa y me he puesto como loco a cambiarlo.... y.... SORPRESA!!!! La ultima vez que me cambiaron la transmisión, ya me pusieron un 15!!!!!!!!! Hijoputa, anda que avisa! Me había dicho que me había puesto solo un diente mas atrás, y la verdad es que noté DEMASIADA diferencia como para que solo hubiese un diente mas atras.Pues na, como tenia ganas de que acelerase AUN mas, pues hoy me he comprado un 14, y se lo he colocado, pero como llueve, pues luego cuando pare, lo probaré, jeje, así que en resumen, llevo un 14, y también llevo un diente mas atrás, así que.... a volaR!!!Ya os contaré.V´ssssssss P.D: en madrid, quien quiera, tiene los JT de cualquier tamaño a 13 €!!!!!! así que me he comprado dos, un 14 para el cto, y un 17 para viajar :D

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

El 15 va muy bien, lo que pasa es que como siempre queremos mas, te acostumbras y ya te enmelonas en hacerla mas "traviesa"...

Publicado

INCREIBLE!! un 14 es increíble!! eso si, no paras de cambiar marcha sin parar, y miente el marcador, que da miedo!!Vas por la autovía a 150 de marcador, y no adelantas a coches! jajajajajaBueno, y la otra cara de la moneda:A parte del 14, le he comprado tb un 17, para cuando viaje con al moto, consuma algo menos (bastante, por cierto)Con el 17, ahora las marchas, se me hacen eternas, y la moto, no retiene apenas (comparado con el 15) y siempre parece que vas en 2 marchas arriba y cuando reduces, te das cuenta que has metido primera...Tardo en cambiar un piñon 35 min, así que ahora a jugar con el 14, 15 y 17.V´sssssss y animaros a cambiar piñones, que parece que tienes moto nueva!

Publicado

Yo ni me lo planteo.Cuando salgo los fines de semana, si la ruta se alarga mas de 180 km y no veo una gasolinera en ese momento se me empieza a apretar el culo. Sobretodo si no tengo ni puñetera idea de donde estoy :risotada:

Publicado

La verdad es que se pasa como el culo cuando empieza a parpadear la puñetera luz naranja.....No os ha pasado en autovía por la noche, que dices.... va, la siguiente, y ala, cerrada porque no es 24 horas, y a ver donde cipote está la siguiente! y mientras tanto, a 90, en sexta :PEn cuanto al piñon, con el 15, el deposito me hacía 200 km si llegaba (160 en circuito) así que miedo me da con el 14, jejeCon el de serie, me he llegado a hacer 260 km, y bueno, habrá que ver los que hace con el 17!!v´sssssssss

Publicado

A mi me ha pasado con el coche, que marcaba que podía hacer 30 kms en reserva y daba por sentado que encontraría una en la Autopista en esa distáncia...... total, que me tiré como 5 u 8 kms con el display de la reserva a 0 Kms para poder realizar antes de pararse.Cuando vi la cuesta abajo hasta la gasolinera mi mujer me decía, bueno, a las malas lo dejamos caer JAJAJAJAJAJAJAJAJAAhora me parto de risa, pero en ese momento no me servía ni de consuelo.Creo que ha sido la vez que mas pasta (y litros) le he metido al coche, ni cuando lo compré, que te lo dan seco.

Publicado

Y si le hubiesen cogido mas, mas JAJAJAJAJAJAJAJAJoder, sudé "la gota gorda"!!!Salvo que el depósito es pequeño y la reserva 3/4 de lo mismo, el coche es una maravilla, fiable y recomendable 100%.Ojalá me dure un chorro de años :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...