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Cov, cada vez me convences mas para poner las sportsmart :P En cuanto a las presiones, yo creo que son un poco bajas para calle, sobretodo al principio que no se calientan, si normalmente llevas 2.5 y 2.9, yo probaría para curvear, 2,3 y 2,7 y si entras a circuito, 2.0 y 1,9.El colega de las dunlop d211 gp, no le hagas caso a sus presiones, que esos neumáticos son de baja presión y yo he llegado a verlos en circuito a tope, con 1.4 y 1.2. un amiguete lleva esas gomas tb para la calle, y las lleva a 2.0 y 1.9 (menudo mundo esto de los neumáticos...) v´ssssss y te seguiré leyendo!! ;)

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Principales posteadores en este tema

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Muy buenas gomas, compromiso muy aceptable entre duracion y agarre aparte que calientan rapido ,yo las lleve una temporada y super contento ,ademas en agua van realmente bien, tambien entre en Albacete con ellas y todo perfecto, totalmente recomendables :yes:

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Cov, cada vez me convences mas para poner las sportsmart :P En cuanto a las presiones, yo creo que son un poco bajas para calle, sobretodo al principio que no se calientan, si normalmente llevas 2.5 y 2.9, yo probaría para curvear, 2,3 y 2,7 y si entras a circuito, 2.0 y 1,9. El colega de las dunlop d211 gp, no le hagas caso a sus presiones, que esos neumáticos son de baja presión y yo he llegado a verlos en circuito a tope, con 1.4 y 1.2. un amiguete lleva esas gomas tb para la calle, y las lleva a 2.0 y 1.9 (menudo mundo esto de los neumáticos...) v´ssssss y te seguiré leyendo!! ;)

Vity los dunlop gp y los sportsmart llevan el mismo tipo de carcasa si no me equivoco, de ahí que trabajen con bajas presiones. de 2.4 -2.6 no he pasado y creo que seria una presión buena para viajar solo, pero para curvear, cada vez creo que más baja mejor y más ahora en verano. Mañana tenemos salida de una concentración que hacen por aquí cerca y quiero bajarla un poco más, a 1.9-2.1 Ahora con el calor que hace en verano calientan enseguida y como vivo en la montaña no hago nada de ciudad, directamente salgo a la carretera. Pero creo que todo es ir ajustando hasta la presión que cada uno lleva más a gusto. Tengo un problema de golpecitos al frenar por culpa del disco, ya que creo que esta un poco doblado, lo que no me deja apreciar bien las sensaciones de frenada al cambiar las presiones, pero abriendo gas y tomando las curvas va perfecto, así que ya comentare las impresiones. De momento creo que ya tengo gomas para tiempo hasta que me pique el gusanillo por otra cosa o me meta un slick para circuito. Y también me gustaría probar el Road 3 que con el 2 me fue muy bien, y dicen que ha mejorado. Parece mentira los kilómetros que le pude hacer y también le podía apretar en curvas.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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