Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Cov, cada vez me convences mas para poner las sportsmart :P En cuanto a las presiones, yo creo que son un poco bajas para calle, sobretodo al principio que no se calientan, si normalmente llevas 2.5 y 2.9, yo probaría para curvear, 2,3 y 2,7 y si entras a circuito, 2.0 y 1,9.El colega de las dunlop d211 gp, no le hagas caso a sus presiones, que esos neumáticos son de baja presión y yo he llegado a verlos en circuito a tope, con 1.4 y 1.2. un amiguete lleva esas gomas tb para la calle, y las lleva a 2.0 y 1.9 (menudo mundo esto de los neumáticos...) v´ssssss y te seguiré leyendo!! ;)

  • Respuestas 22
  • Visitas 12,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Muy buenas gomas, compromiso muy aceptable entre duracion y agarre aparte que calientan rapido ,yo las lleve una temporada y super contento ,ademas en agua van realmente bien, tambien entre en Albacete con ellas y todo perfecto, totalmente recomendables :yes:

Publicado
  • Autor

Cov, cada vez me convences mas para poner las sportsmart :P En cuanto a las presiones, yo creo que son un poco bajas para calle, sobretodo al principio que no se calientan, si normalmente llevas 2.5 y 2.9, yo probaría para curvear, 2,3 y 2,7 y si entras a circuito, 2.0 y 1,9. El colega de las dunlop d211 gp, no le hagas caso a sus presiones, que esos neumáticos son de baja presión y yo he llegado a verlos en circuito a tope, con 1.4 y 1.2. un amiguete lleva esas gomas tb para la calle, y las lleva a 2.0 y 1.9 (menudo mundo esto de los neumáticos...) v´ssssss y te seguiré leyendo!! ;)

Vity los dunlop gp y los sportsmart llevan el mismo tipo de carcasa si no me equivoco, de ahí que trabajen con bajas presiones. de 2.4 -2.6 no he pasado y creo que seria una presión buena para viajar solo, pero para curvear, cada vez creo que más baja mejor y más ahora en verano. Mañana tenemos salida de una concentración que hacen por aquí cerca y quiero bajarla un poco más, a 1.9-2.1 Ahora con el calor que hace en verano calientan enseguida y como vivo en la montaña no hago nada de ciudad, directamente salgo a la carretera. Pero creo que todo es ir ajustando hasta la presión que cada uno lleva más a gusto. Tengo un problema de golpecitos al frenar por culpa del disco, ya que creo que esta un poco doblado, lo que no me deja apreciar bien las sensaciones de frenada al cambiar las presiones, pero abriendo gas y tomando las curvas va perfecto, así que ya comentare las impresiones. De momento creo que ya tengo gomas para tiempo hasta que me pique el gusanillo por otra cosa o me meta un slick para circuito. Y también me gustaría probar el Road 3 que con el 2 me fue muy bien, y dicen que ha mejorado. Parece mentira los kilómetros que le pude hacer y también le podía apretar en curvas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil