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yo lo cambie por un puig y le puse un catadioptrico. y deje el original preparado con un duplicado de la matricula para no tener que andar cambiandola de uno a otro y en los cables de la luz deje unas clavijas faxton embra con su capuchon para protegerlas del agua y en los dos portamatriculas clavijas macho. y el dia de la itv solo es quitar 4 tornillos poner el otro portamatriculas y a correr. no me lleva ni 5 minutos.

Bien pensado :perfect:
  • 1 año más tarde...
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le acabo de montar un Rizoma , como el de joseaguerrero , y aumque la mejor opcion es la de "TRUS" , me pregunto si algunos la han pasado , con alguno que no sea el original , supongo que en unas regiones seran mas permisivos que en otras , aqui por Valencia , me da que no . ahora por Teruelahi quien la a pasado sin catalizador , dicen....

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De nada tio!También te diré que el mismo portamatrícula, en otra moto igual a la mía y en otra estación de servicio se lo hicieron poner en la ficha técnica.Hay que ser tocapelotas, pero como en función del ingeniero interpreta la ley a su parecer...Le costó muy poco, 1 o 3€, que no deja de ser un robo porque para eso lo compras homologado, pero bueno.

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Yo tengo uno regulable, creo que de puig... y me tiraron en la ITV, me dijeron que tenia que se el original de la moto.... (no te jode, que cachondo...) vuelta al taller y mi mecánico me dio uno de una "pan-european" si, con dos cojones.... :risotada: :risotada: bueno, taladro en los mismos agujeros que el que llevo, lo coloco y para la ITV... resultado: SIN PROBLEMAS!!!Es una verdadera vergüenza... es un saca cuartos.

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es una pura verguenza , que compremos un producto homologado y nos lo tiren para tras , no creo que favorezca a crear empleo en el sector de los accesorios.

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es una pura verguenza , que compremos un producto homologado y nos lo tiren para tras , no creo que favorezca a crear empleo en el sector de los accesorios.

No, se lo están cargando. De hecho se acordó que los consumibles que cumplan con su función se considerarían recambios. Pero depende quién le están tirando para atrás por latiguillos, discos, amortiguadores... es de risa. Entiendo que un vehículo tiene que estar en condiciones para circular, pero de ahí a tener que pasar por caja para pueda llevarlos. Vamos que pagando San Pedro canta. Pero como para sorprendernos, ahora por 160000€ te legalizan los papeles (nueva ley de compra de vivienda). Vamos de culo, como reza una frase que corre por la red, "con tanto payaso en el congreso y se nos muere Miliki".
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Camarosi , no la habla leido , pero muy buena la frase ...yo comprendreia que no parasan la I.T.V los accesorios no homologados , pero que una industria fabrique y pague su licencia de homologacion , o como se llame , y luego a nosotros no nos la pasen , vamos , me sobrarian adjetivos para calificarlos.Hace poco vi un programa de un ingeniero Jubilado , que habia inventado " algo " para que los molinos que generan luz , pudieran trabajar por mucho viento que soplara , cosa que ahora no pueden , a X Km por hora no funcionan ....pues se a tenido que ir a Estados Unidos y Australia , para que se lopatenten , cosa que aqui solo hay burocracia y papeles ...

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Camarosi , no la habla leido , pero muy buena la frase ...yo comprendreia que no parasan la I.T.V los accesorios no homologados , pero que una industria fabrique y pague su licencia de homologacion , o como se llame , y luego a nosotros no nos la pasen , vamos , me sobrarian adjetivos para calificarlos. Hace poco vi un programa de un ingeniero Jubilado , que habia inventado " algo " para que los molinos que generan luz , pudieran trabajar por mucho viento que soplara , cosa que ahora no pueden , a X Km por hora no funcionan ....pues se a tenido que ir a Estados Unidos y Australia , para que se lo patenten , cosa que aqui solo hay burocracia y papeles ...

Por desgracia ejemplos como ese hay muchos. En Francia están haciendo una central que genera energía por Fisión (por fusión sería una nuclear), lo que hace es que separa las moléculas de hidrógeno de las de oxígeno, y la cantidad de energía que produce es X veces mayor que una nuclear. La energía es límpia, ES AGUA, no genera resíduos, la materia prima la puedes encontrar en pantanos, rios, etc. Y en el reportaje que vi entrevistaban a un Español que dirigía el proyecto. Lo ví mientras me quedaba sobado, así que no se si el proyecto era suyo o no. Pues según páginas de internet y Youtube, un español inventó unos desmultiplicadores de hidrógeno para un motor de combustión. La idea es la misma que la central a muy pequeña escala. Donde van las bujías están los desmultiplicadores estos, y el motor NORMAL funciona con agua. Según cuentan, tal y como patentó esto el hombre desapareció o no se que rollos. Todo es manipulable, pero la verdad es que la idea es la leche.
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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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