Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

k5 20th 600cc, cuestion¿?


Recommended Posts

Publicado

buenoel caso es que como he puesto en el foro de mi presentacion, casi seguro que me compre una k5 600 20th,el tema es que la moto tiene las pegatas traseras que ponen 750, el chico ya la compro asi al anterior dueño, en un principio pense que le cambiaria la pegatina de atras para que pareciera la 750he mirado por internet por si le cambiara el juego de carenados y tal por el de la 750, y resulta que si que hay 600cc 20thle he preguntado a otro chico que la vende atraves de motos.net, y su respuesta fue que en españa no se comercializo ese modelo en 600cc, que por eso hay muy pocas, que las que hay son de importacion como la delesto de la importacion no se si sera cierto, pero no me da mucha confianza porque la moto tiene 13000km y si viene de fuera no seria raro que le dieran para atras al marcadorestais informados por aqui acerca de esto del modelo 20th¿?¿?¿?la moto se ve muy bien esteticamente, el motor limpito y todo, pero me hizo desconfiar,para mas el marcador lo tiene en mph, que ya se que se cambia facil, pero para colmo de desconfianza...no se no se...

Publicado

bueno el caso es que como he puesto en el foro de mi presentacion, casi seguro que me compre una k5 600 20th, el tema es que la moto tiene las pegatas traseras que ponen 750, el chico ya la compro asi al anterior dueño, en un principio pense que le cambiaria la pegatina de atras para que pareciera la 750 he mirado por internet por si le cambiara el juego de carenados y tal por el de la 750, y resulta que si que hay 600cc 20th le he preguntado a otro chico que la vende atraves de motos.net, y su respuesta fue que en españa no se comercializo ese modelo en 600cc, que por eso hay muy pocas, que las que hay son de importacion como la del esto de la importacion no se si sera cierto, pero no me da mucha confianza porque la moto tiene 13000km y si viene de fuera no seria raro que le dieran para atras al marcador estais informados por aqui acerca de esto del modelo 20th¿?¿?¿? la moto se ve muy bien esteticamente, el motor limpito y todo, pero me hizo desconfiar, para mas el marcador lo tiene en mph, que ya se que se cambia facil, pero para colmo de desconfianza... no se no se...

Tocar Kms te los tocan dentro y fuera de España, así que... Si la moto no te deja pasar de mph a Kmh, hay un dispositivo de la empresa Healtech llamado spedohealer, que una de las funciones que ofrece es esa.
Publicado

que no se comercializó oficialmente la 600 20 aniversario en España, puede ser verdad, aunque no lo sé a ciencia cierta, sólo sé que en la web de Suzuki está la 750 pero no la 600 y si no está es porque no la han vendido oficialmente (al igual que ha pasado con la Suzuki GSXR 1000 2010, aunque ahora aparece en el catalogo, no se ha vendido en España oficialmente, pero si paralelas):http://moto.suzuki.es/Motos/Deportivas/2005/1/1/familia_anno.html

Publicado

perdon por colocar el tema en el sitio que no eralo de los kilometros es verdad, la moto se ve bastante bien, no se ve que pierda ni gota, enceinde a la primera en frio y en caliente...no tiene rascazos...yo creo que esta bien, pero bueno, tambien puede ser que compre otra en vez de esta, y que este aun peorel chico inspiraba confianza, y parecia sincero, y de haberle tocado el marcador y demas, no creo que fuera tan inocente de venir con pijadas asi a enseñarmelafinalmente creo que em quedare con esta

Publicado

Amigo yo tengo una 750 20th del año 2005 y comprada nueva y tiene 15230km y es oficial comprada en Vigo A PONTE,la 600 20th e visto varias por las concentraciones pero todos me decian que eran paralelas,en tu caso si lo quieres saber es tan facil como coger nº de chasis y preguntar en un concesionrio SUZUKI. :suzukismile: De todas maneras solo puedo hablar maravillas de este modelo :gsxrsmilie: tengo dos colegas que tienen la 600 k5 una en negro y otra azul y con mas de 30000km y como la seda te pongo una foto de la negra y plata para que veas el estado, Nunca se sabe en esto de las motos pero si el vendedor te imspira confianza y la moto suena bien y aparentemente se ve entera a por ella,! ahora recuerda no todo lo que reluce es oro!SUERTE CON LA COMPRA :okmakey: http://img854.imageshack.us/img854/9781/suzukigsxr60005.jpg

Publicado

que chula esa con el akra, en negro es preciosa, despues de la 20th, la negra es la que mas me mola,pues voy a tirarme de cabeza a por ella como bien dices,jejejejjepara la semana espero tenerla ya aparcada en mi casita,y subire fotos,jeje

Publicado

no es mala compra, siempre que esté bien, además que es un modelo exclusivo y para mi gusto muy bonita, de las ediciones especiales que ha sacado Suzuki más bonitas...por cierto (esto lo digo en bajito para que nadie se entere): en Suzuki se considera la Suzuki GSXR 1000 2005 como la mejor fabricada de los ultimos tiempos, incluso mejorando al modelo 2007 :guino: por consiguiente el modelo 600 y 750 que heredaron su motor, estarían igual de bien...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...