Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recomendaciones de Aceites para mi gsxr 600.


elnova

Recommended Posts

Hola a todos. Quiero cambiarle el aceite y el filtro a mi gsxr 600 del 2004, y me gustaria que me recomendarais alguna clase de aceite que os haya ido bien o sepais que es bueno. Yo e leido sobre el tema, y segun dicen se le puede meter a la moto aceite de coche siempre que sea de gasolina claro esta, tal como movil1, o alguno asi puntero, ¿es verdad ?, y nada... haber si me alludais con esta dudad, ya que es un buen tema del que hablar y cambiar opiniones. El ultimo aceite que le meti fue el castrol gps grand prix, por mencionarlo. Bueno, un fuerte saludo a toda la peña!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco las similitudes y diferencias entre un motor de coche y uno de moto, pero seguro que por lo menos diferencias hay, aunque solo sea que el régimen de giro de un motor de moto es muy superior al de coche. Solo por esto yo no probaría con aceite de coche en mi niña, ya que cada tipo de aceite estará pensado para unos esfuerzos. Aunque tu mismo.Luego en función del uso que le des a la moto deberías probar con uno o con otro. Recomendarte alguno? pues creo que si no la maltratas mucho, haces los cambios de aceite y filtro a su debido tiempo con cualquier aceite específico de moto que no sea el que tienen en el supermercado de su marca te valdría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que sea de moto tiene que pasar la norma JASO igual que para los coches es el API si no, no se hacen responsables de los daños que te pueda ocasionar en el motor. Porque en las motos el embrague esta bañado en el aceite y si tiene componentes muy resistentes a la fricción te puede patinar, Yo te recomiendo CASTROL GPS 15W50. Por treinta y pocos euros tienes la lata de 4 litros y estas tranquilo por que es una compra segura. También se de gente que ha hechado aceite Carrefour 5w50 de coche que parece ser que es Mobil 1 y dicen que va bien, pero por diez euros mas yo no arriesgaria. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de acuedo con pufi, aceites de coches se lo podrias echar pero a un motor que no tuviese el embrague en baño de aceite, por ejemplo scooters y algunas bmw´s xo en tu susi te ibas a arrepentir de lo lindo. si le das un uso trankilo yo le pondria castrol gps de toda la vida, si le das mas caña o te gusta mucho el circuito castrol power 1 q es un poci mas caro q el gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...