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Buenas, tengo una duda, bueno unas cuantas la verdad ejeje pero mas que nada leyendo como hacer el cambio de papeles que aun no lo tengo muy claro, porque a de ser a distancia y mi duda como se yo que esa moto no esta embargada o no tiene multas pagadas?Y otra duda, que creeis vosotros mas coveniente ir a una gestoria y que me hagan ellos el cambio de papeles o moverme yo un poco y hacerlo? estoy verde en este tema e leido bastante pero bueno no me acalro del todo.Un saludo y gracias.

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yo no me arriesgaria si no lo conoces de nada, mejor que te lo soluciónen, aun pagando algo mas dinero, es mi humilde opinión

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A que te refieres que me lo solucionen? al cambio de papeles no? para mi eso casi que es lo de menos pero yo quiero saber si la moto tiene alguna multa por ejemplo, hable con el, y me dice que me da la matricula para que lo compruebe pero donde lo miro?

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Con la matrícula vas a tráfico y solicitas un informe del vehículo correspondiente a esa matrícula.Te pondrá los datos principales (modelo, cilindrada, nºbastidor,etc...), cuando pasó la última ITV y el resultado, número de transferencias que se han realizado sobre el vehículo, y, en caso de que haya algún tipo de carga (embargo, reserva de dominio, etc...) también te lo indicará. Creo que cuesta unos 8€ el trámite y te lo hacen en el momento.También hay empresas en Internet que te lo gestionan, pero creo que cobran unos 15-25€ por el trámite y te lo hacen de un día para otro.Respecto al cambio de nombre, yo vendí una moto en febrero y el comprador hizo todas las gestiones. Si compras tú el vehículo necesitarás el contrato de compra-venta firmado por los dos, una fotocopia del DNI del vendedor y la documentación del vehículo. Con eso has de ir a Hacienda a pagar el impuesto de transmisiones, y después puedes ir a Tráfico a realizar el cambio de nombre. Allí te darán el nuevo permiso de circulación a tu nombre.

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Con la matrícula vas a tráfico y solicitas un informe del vehículo correspondiente a esa matrícula. Te pondrá los datos principales (modelo, cilindrada, nºbastidor,etc...), cuando pasó la última ITV y el resultado, número de transferencias que se han realizado sobre el vehículo, y, en caso de que haya algún tipo de carga (embargo, reserva de dominio, etc...) también te lo indicará. Creo que cuesta unos 8€ el trámite y te lo hacen en el momento. También hay empresas en Internet que te lo gestionan, pero creo que cobran unos 15-25€ por el trámite y te lo hacen de un día para otro. Respecto al cambio de nombre, yo vendí una moto en febrero y el comprador hizo todas las gestiones. Si compras tú el vehículo necesitarás el contrato de compra-venta firmado por los dos, una fotocopia del DNI del vendedor y la documentación del vehículo. Con eso has de ir a Hacienda a pagar el impuesto de transmisiones, y después puedes ir a Tráfico a realizar el cambio de nombre. Allí te darán el nuevo permiso de circulación a tu nombre.

Muchas gracias por la respuesta me a quedado todo claro :D Un saludo compañero.
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no olvides comprobar , para evitar problemas con la transferencia que este al dia en el pago del impuesto de circulación ( los del ayuntamiento ) Suerte :palomitas:

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Buenas gente, al final me dice que me lo puede hacer el alli, que solo le tengo que enviar una fotocopia de mi DNI y el ya me manda los papeles a mi nombre y el contrato de compra-venta.Me podre fiar? Me la puede meter doblada o no?Un saludo gente :)

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si sabes el numero de matrícula , mira lo de la matrícula en tráfico, lo que te comentan arriba.... y sales de dudas.... no??

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si sabes el numero de matrícula , mira lo de la matrícula en tráfico, lo que te comentan arriba.... y sales de dudas.... no??

Si eso ya lo tengo claro, pero al final me ha dicho que el me hace el cambio de papeles alli, y mi duda es si se puede hacer sin ningun problema. Un saludo.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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