Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

hola compañeros,hace tiempo que no posteo,lo siento mucho pero estoy un poco desconectado de internet por motivos varios pero es que este fin de semana me paso un caso muy extraño con mi moto y despues de buscar mucho en la red y por aqui,me decido a preguntaros a ver si algun erudito me puede aclarar algo.bueno,el caso es qeu estando de ruta y sin pedirle demasiado a la niña(gsxr 600 k6),iria a unas 10000 vueltas mas o menos,se me encendio la luz roja del cuadro con el simbolo de la llavecita y el motor se me vino abajo por un instante y luego se recupero,pero 100 metros mas adelante,se me volvio a venir abajo no dejandome arrancarla mas,quitaba y ponia la llave y no hacia ni el checkeo,y hasta el cabo de un ratito no me dejo arrancarla.el caso es que esto de venirse abajo ya me lo habia echo alguna vez,pero de una forma tan sutil que casi no te dabas cuenta ni de que pasaba,pero esta vez ya fue demasiado.un compañero de rutas que tiene esta misma moto,dice que puede ser del regulador,que a el le paso algo parecido,que no igual en la suya,a mi lo que me extraña es que no iba a una temperatura elevada,por ciudad se me calienta mucho mas y fuchiqueando por la red buscando tutoriales para cambiarlo de sitio,he visto algo de la antena y del clausora alguien le a pasado algo parecido?que opinais.tambien os puedo decir que mi llave es un poco peculiar,esta un poco desgastada y a veces me cuesta que gire el bombin,por eso me hace inclinarme a que el problema radica ahi.un saludo compañeros

Publicado

A mi me pasó "lo mismo" que a ti.Llamé a la asisténcia, y con las pinzas me arrancaba, pero al cabo de un minuto o menos se paraba.Al final tenía jodido el alternador, regulador y batería... aunque a lo mejor en tu caso con los dos últimos solucionas el problema, es cuestión que te lo comprueben.

Publicado

Buenas, pues ami me ha pasado algo parecido que a vosotros solo que cuando se paraba si que volvìa a arrancar... que cosas. En fin, al parecer la maldita valvula de escape hacìa lo que has comentado, que se venìa abajo y luego se recuperaba, que volvia a venirse abajo y otra vez y otra vez y asi... y por lo visto no estaba bien calibrada. Miralo por si acaso fuera sòlo eso y tines suerte. espero que te sirva. Vsssssssssssssss

  • 2 semanas más tarde...
Guest Granenano
Publicado

Cago en la puta¡¡ Yo acabo de cambiar el regulador y la batería, y justo este fin de semana en jerez me vuelve a fallar. Eso si distinto a mi parecer. La vez anterior fue un fallo general se quedo muerta del todo cuando agoto la batería. pero esta vez se para y continua funcionando, o se para y dándole al contacto unas veces sale en marcha de nuevo. No creo k sea el regulador, y mas después de darme el curro de instalarlo en el colín. Me sale el check y el piloto de la llave, osea el sistema antirrobo k integra la llave. Una duda, haber si hay suerte. ¿Podría ser un fallo del transpondedor del inmovilizador? llamese el bombin de la llave o la misma llave en si(pila) ¿Que coño le pasa ahora? si sabéis algo echadme un cable.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...