Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Wuolas!Primero invitar a unas :cervecitas: , y luego presentar mis saludos. Actualmente soy propietario de una kawa 6 er-n en proceso de venta para intentar comprar una GSXR 750 del modelo k6 y/o posteriores. También tengo un scooter Silver Wing 400 para uso urbana/trabajo y para ir a la playa con la parienta(cuando quiere subirse).Voy a estar al tanto de las posibles ventas, y si alguien quiere informarme sobre lo que tengo que estar atento al comprar una futura GSXR 750(algun fallo típico o algo que requiera especial atención....)Saludos desde Calldetenes(un pueblo provincia Barcelona) :byeee: El casco en la cabeza y la cabeza en el puño. V'sss

Publicado

saludos y bienbenido, desde Tarragonapor cierto de donde eres?buena moto la 750, yo tengo una K7, jejejejejesalut :byeee:

Publicado

saludos y bienbenido, desde Tarragona

por cierto de donde eres?

buena moto la 750, yo tengo una K7, jejejejeje

salut :byeee:

Wuolas Thomy!

Pues tal y como he puesto en la presentación "Saludos desde Calldetenes(un pueblo provincia Barcelona)"

:cervecitas:

Este fin de semana tengo que ir a provar una k6(imagino que es el modelo k6 porque es matriculada el 02/2007 y dudo que ya estuviera en las tiendas el modelo k7).

Por cierto me han comentado que el modelo anterior, el del 2004-2005 no tiene nada que ver con los posteriores, no solo en cuanto a estetica sino tambien en comportamiento(sobretodo en entrada en curva que las k4 i k5 eran muy dificiles), es cierto? o mejor dicho, que tal se pilota la k6 k7?

Y si se me permite sobre que precio de mercado estan las 750 k6 i k7? entendiendo que no lleven mas de 25000km....

Gracias y V'sss

Publicado

bienvenido al foro ...... y recuerdos a los Hobbits :cervecitas: :cervecitas: -vives en...... "la comarca"- :risotada: :risotada: estuve 2 años currando en Vic :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.399
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• De verdad, muchísimas gracias... pero hasta que no venda la Suzuki ni me planteo comprar otra. Las naked me gustan mucho, pero cambiar mi niña por otra moto más grandota y/o pesada, es una locura porque no voy a poder con ella... 😓 La Gladius podría ser una buena opción, la probé cuando salió y era ligera, llegaba bien al suelo y demás... no la descarto 😜    
    • Update:  Pues efectivamente en cuanto he abierto la piña de la izquierda ha funcionado. Supongo que a eso se refería Joseguerrero con lo de "hacer masa". Tengo cambiados los semis y a lo mejor estaba tocando algo por dentro, ha sido quitar pasar el dedo probar con todo abierto y funcionar. Luego el freno he visto que cuando junto los dos cables se enciende el freno. Tengo puesta una brembo 19x18 con el tornillo de presión y todo apunta a que también se ha jodido algo ahí. Lo peor que puede pasar es tener que cambiar ese tornillo que son 10€ aunque creo que lo tengo en garantía y tener que purgar liquido otra vez. Parece que al abrir los semis a tope para poder dar el par de apriete a las barras por la parte de arriba la he liado parda, pero por suerte la solución ha sido fácil aunque llevo 1 semana con la moto destripada por eso. Ahora ya con más calma rejuntar todo bien, porque creo que el anterior dueño cambio la bocina de sitio y por eso van los cables bastante mal colocados. En fin, problemas de tener una moto de 26 años.  
    • Con estos datos se me hace difícil darte una idea. Ligeras son las naked, pero a la vez el viento tampoco te vendrá bien para las contracturas. Además bajarte de una R... Son ligeras y potentes. Algo que no pese y te de emociones similares va a ser difícil.  A mí siempre me ha gustado la Gladius para tallas pequeñas y creo que andaba bastante bien pero sin protección. He probado hace poco la SV y se me hace un poco corta. Igual la solución es una italiana de cilindrada media tipo tuono 95 cv y 183 kg Benelli 752S 77 cv 226 kg Yamaha MT 07 73 cv 184 kg Honda CB 650 R 95 cv 205 kg  
    • Si es rara, pero mola... 🤔 La veo un poco grande, que luego no me llegan bien los pies al suelo y para aparcar sufro demasiado 😅
    • Jier a medida por 450 es un precio buenísimo 
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...