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BUEEEEEEEEENO ........ lo encontré!!!!!no tenía el enlace y hoy me he aparecido buscando chuches...ESTO señoras y señores es LA PUTA BIBLIA!!!agradecería que se pudiera poner fijo, dónde le corresponda -no se si este es su sitio.....-es una página en la que se encuentran una burrada de motos, con su despiece pieza a pieza, con manuales, con referéncias..... LO MAS DE LO MAS!!QUE uno quiere saber si las llanta X de la marca Y le sive a la moto A de la marca B pues lo busca y así puede ver medidas de eje, medidas de cojinetes, TOOOODO........ QUE noi sabes si los semimanillares miden eso o eso.... pos lo buuuuscas que lo pone.QUE no sabes..... pues eso!!! LO BUSCA cada uno con sus cojoncitos que somos mayores, y si no se encuentra pues entre todos lo encontraremos!!!ESTA EL 99% de todo :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: www.alpha-sports.comy si lo he hecho bien directo a SUZUKI....... http://www.google.com/aclk?sa=L&ai=CJja8V2R_TYCjBMSa8APAncWRAZWBvL8B-d2_8wnr8-UFEAIgkYrgFCgFUKj909ICYNXN04K8CMgBAaoEGU_Qpv-Ho5ZdJc2HIObmVcZot74iYI5roR0&num=2&sig=AGiWqtx6vyPNTkfLeM1AKo0LrqsqYCe_Pg&adurl=http://www.alpha-sports.com/suzuki_parts.htm

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Jeje, Genial!!! porque yo hace tiempo la tenia en favoritos, y la perdí.Cuando necesitaba una pieza, me iba a suzuki con el SUPER despiece, y no había nunca error posible en la elección de la pieza, tornillo, etc etc.Muchas gracias y V´sssssssssss con sus respectivas Cervecitas :D

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Otra que encontré hace muy poco es esta, que también está bastante bien: Motorcycleparts2u http://motorcycleparts2u.com

en esta que pones ..... mis motos .... ni están catalogadas.... :cervecitas: :cervecitas:
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Esta tienen piezas para los ultimos modelos, son piezas originales de segunda mano distribuidas por nombres o zonas de la moto...es un catalogo de piezas en orden que además de darte la foto real de la pieza te dá el codigo de serie original...por ejemplo, una corona completa de una Suzuki GSXR 750 2008:http://motorcycleparts2u.com/2008-2009-suzuki-gsxr-600-750/rear-sprockets/mp2u023716-2008-suzuki-gsxr-750-rear-sprocket.htm

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si ....... ya vi como funciona por eso te lo comenté, de motos viejas no hay nada...pero para eso está ebay :computer: :cervecitas: :cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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