Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola a todos! el otro dia tuve un pequeño percance y me cai sin ninguna consecuencia grave pero al caer la parte derecha del colin pego en el asfalto y me saltaron los dos remaches o pasadores que van por la parte de abajo sujetando el trozo de colin blanco ¿alguien sabe donde puedo conseguirlos? he mirado por ebay y no salen, al concesionario suzuki aun no he ido pero si alguine sabe le agradeceria la informacion.saludos

Publicado

O suzuki o le metes tornillos como los de circuito, no creo q eso lo vendan por ahi... a ver si alguien sabe algo.

Publicado

En accesoros puig, alomejor los tienes, hay tornillos para todo etc....saludo desde toledo con lluvia. :gsxrblack: .

Publicado

vesa una casa de recambios de coches con una muestra de la grapa y con suerte allí las tienen y a buen precio, o al menos mas barato que en suzuki... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado
  • Autor

muchas gracias a todos mirare en puig y si no por los talleres,como ultima opcion la casa.saludos y gracias de nuevo

Publicado

En una tienda de motos valen una pasta... creo que me dijeron alrededor del €uro algún cierre rápido de los que pedí (claro que quien me dió el precio.... mejor pregunta :D )

Publicado

yo compre el otro dia 4, dos medianos y dos grandes y pague 5 pavos en concesionario oficial, una clavada :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil