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un ladrillo debajo de cada barra y listos.yo solo subo y bajo la moto del caballete trasero y me levanto la moto de delante con un ladrillo en vertical debajo de cada horquilla.

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un ladrillo debajo de cada barra y listos. yo solo subo y bajo la moto del caballete trasero y me levanto la moto de delante con un ladrillo en vertical debajo de cada horquilla.

Joder, no te da miedo de esparramarla :palomitas:
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NO.NO SE CAE!!!!ni miedo ni pollas. si lo hace bien aguanta.ALUCINA.... se me dobló el caballete delantero, los ladillos no me han fallado JAMAS ....para sacar el tren delantero le he sujetado con 2 caballetes y con una cuerda atada a la pueta del garaje para evitar balances.a veces lo rústico y simple es mas eficaz que los mil y un inventos...

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Joder, no te da miedo de esparramarla :palomitas:

Joder yo digo lo mismo q Camarosi,,ten cuidado q con eso de la crisis los ladrillos lo hacen cada vez peor jajajaja,yo lo q hago, pongo caballete trasero después meto un gato hidraulico justo debajo de los colectores,con una maderita,y listo,siempre comprueba que quede bien estabilizada,y ala a cambiar aceites de horquillas,porque si tienes que quitar las horquillas q,, :perfect:
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y si me toca mucho los cojones la cuelgo del chasis con una cuerda y una grua :risotada:

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un ladrillo debajo de cada barra y listos. yo solo subo y bajo la moto del caballete trasero y me levanto la moto de delante con un ladrillo en vertical debajo de cada horquilla.

esa idea me gusta mas que apoyarla en los colectores. :cervecitas:
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Joder yo digo lo mismo q Camarosi,,ten cuidado q con eso de la crisis los ladrillos lo hacen cada vez peor jajajaja,yo lo q hago, pongo caballete trasero después meto un gato hidraulico justo debajo de los colectores,con una maderita,y listo,siempre comprueba que quede bien estabilizada,y ala a cambiar aceites de horquillas,porque si tienes que quitar las horquillas q,, :perfect:

Yo lo hago igual que tu, pero aun así me dá repeluco jejejejjeje Vsss

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