Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

nuevo por aqui


vikingo

Recommended Posts

hola compañeros, soy de barcelona y tengo una harley davidson, pero le quiero poner la horquilla y las ruedas de vuestras motos, y alguna cosilla mas,espero aprender mucho de vosotros saludos.alguien sabe el grosor del eje de las ruedas de una gsxr? muchas gracias saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: un colega, hace muchos años, a una sporster que tenía le puso un tren delantero completo de gsxr del 92del 91 al 96 las horquillas, pinzas de freno, tijas, ejes de rueda.... TODO es de las mismas medidas. tanto en las 750 cómo en las 1100y si quieres mas modernas, con pinzas radiales y tal, ni puta idea, te toca investigar :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que HD es???que llantas le quieres dejar??el eje de la pipa de dirección es ir a un tornero y que te fabrique uno con las medidad del de HD pero adaptado a las tijas de las nuevas barras. -si tu tienes medios para hacerlo ni te cuento....-y con el eje de rueda 3/4 de lo mismo, ya que igual de medida es la misma, pero es mas corto, o largo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que HD es??? que llantas le quieres dejar?? el eje de la pipa de dirección es ir a un tornero y que te fabrique uno con las medidad del de HD pero adaptado a las tijas de las nuevas barras. -si tu tienes medios para hacerlo ni te cuento....- y con el eje de rueda 3/4 de lo mismo, ya que igual de medida es la misma, pero es mas corto, o largo ....

muchas gracias compañero, lo del eje lo digo para poder poner sin tocar el basculante ni nada de eso a ser posible, por eso preguntava lo del grueso del eje, lo del largo y eso no me preucupa sino el echo de que me sea facil adaptarlo, no tengo medios tendre que mirar por ahy haber que encuentro, muchas gracias saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre puedes encasquillar o hacer un eje...de que medida es el tuyo???por lo que a basculantes se refiere los de gsxr del 90 al 97 aprox son iguales, las SRAD distintos y los modernos no se...ya te pondré un par de medias que yo tengo pero si me pasas la medida de tu moto creo que es mas simple..... :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 100 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...