Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola buenasdespues de una salida ,cuando despues del almuerzopongo la moto en marcha , en relanti se me queda a menos de mil vueltaspero en marcha conforme cambias de marcha las vueltas bajan muy rapido y tiende a pararseque puede ser eso?es una k5 saludos

• 2 meses más tarde...
Publicado

tinajo, pues ami me pasó algo parecido, tb del k5, se me paraba a relenti, se lo subi un poco tal y como explican en el foro (o manual, ya no me acuerdo), y comenzo a pasarle eso, que baja muy lenta de vueltas y ademas cuando entraba en las curvas me petardeaba, ademas de esto, se me fue la bateria creyendo que seria eso, le cambie la bateria y a los 3 dias se habia comido tambien la bateria, yo le mire la pieza del STV (creo que se llama) que es la de las mariposas, y lo único que hice fue cargarmela por culpa de los 6 remaches tan jodidos que lleva, Te recomiendo que si nunca le han ajustado las mariposas que vayas a que te lo hagan, porque yo nunca se lo habia hecho, y solia salir con la moto en fria, bastante rapido y era de "tratarla mal" (ahora mje arrepiento), asi que nose quizas te valga, pero llevala al taller cuanto antes mejor.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

por fin encontre el falloel filtro del aire estaba muy sucio hemos salido dos o tres veces y va de maravillagraciasun saludo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aurelio.mendez
    aurelio.mendez Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil