Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

buenas a todos,queria saber si alguien me puede decir donde comprar las pegatinas del carenado lateral de la gsxr 1000 k8 blanca y gris a parte de en el concesionario,acabo de pintar la moto y quiero meterselas pero claro en el conce vale una pasta cada una y la `pegatina le hace el dibujo al carenado y sin ellas queda rara.aqui en vigo dicen que me las hacen pero no me fio de que queden bien.un saludo y espero que alguien me pueda ayudar

Publicado

yo casi siempre voy a que me las fabrique un tio del pueblo que se dedica a rotular, vinilos, etc...quedan de puta madre :cervecitas: pero eso es tan fácil como decirle al tio que si no son iguales no te las quedas y el sabrá si puedo o no hacerlas... igual ya las tiene mas que probadas de otras motos..o eso o EBAY -que es la madre de todos los corderos- :computer:

Publicado

gracias x las respuestas lo que pasa es que en ebay ya eh buscado y solo hay la pegatina de la R GSX pero el bomerang que hace el resto de la pegatina y aqui encargue unas para la 600 y no me gustaran nada.bueno gracias de todas formas un saludo

Guest estteban
Publicado

Hola amigos! Hay diversos lugares en internet donde se pueden conseguir hasta los mas buscados accesorios de moto, les digo por experiencia, siempre tuve motos de todas las marcas y siempre me ayudo este medio para conseguir lo que necesitara. Espero les sirva, saludos!

Publicado

Pues si localizas un taller de rotulación curioso en tu localidad pásate a ver algún trabajo , porque los hay que son unos artistas y por supuesto mas barato que el leñazo del conce

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 237 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil