Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

conoceis www.motommumy.com????


Recommended Posts

Buno buscando por internet mi fanatica compra de yoshimura trc he visto esta pag,motommumy!!!! alguien la conoce?? ha comprado en ella?¿?¿? pongo el enace de lo q quiero, q haog?? es muy barato!!!!! https://www.motomummy.com/store/product.php?productid=16717

No conozco esa tienda online, pero tienes ese escape que buscas en todos los colores, modalidades y materiales en www.totimport.com. Yo siempre compro el material aquí y funcionan muy bien. Es un importador nacional y tiene de todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los gixxers del foro de www.gsxr.com suelen comprar en motomummy, son uno de los patrocinadores. por lo que he leido trabajan bastante bien...yo tengo referencias de una tienda online en USA por si te interesa, tienen buen precio y te lo envian a España. ya he enviado a varios a comprar alli y sin problemas, el tio es muy apañao, yo estuve buscando un yoshimura y contacté con ellos, son de fiar y se buscan la vida para conseguirte lo que quieras... además son de los pocos que tienen escapes yoshimura versión japonesa...http://www.fuelmotousa.com/yoshimura.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los gixxers del foro de www.gsxr.com suelen comprar en motomummy, son uno de los patrocinadores. por lo que he leido trabajan bastante bien... yo tengo referencias de una tienda online en USA por si te interesa, tienen buen precio y te lo envian a España. ya he enviado a varios a comprar alli y sin problemas, el tio es muy apañao, yo estuve buscando un yoshimura y contacté con ellos, son de fiar y se buscan la vida para conseguirte lo que quieras... además son de los pocos que tienen escapes yoshimura versión japonesa... http://www.fuelmotousa.com/yoshimura.htm

Sabrias decirme cuanto te cobran por el envío de un silenciador? Allí alguien habla español? este es mi verdadero problema para hacer los pedidos, el puñetero idioma :rolleyes: por lo demas, los precios de los yoshis son COJONUDOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He tenido mas problemas con aduanas comprando en territorio Europeo, incluso en España, que cuando lo he hecho a EEUU . Pasate tambien por esta pagina AQUÍ Te puedo decir que son de fiar, yo he comprado mas de una vez ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.278
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sar
    Último Miembro
    Sar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes compañeros, Sabeis si la suzuki gsxs1000gx lleva frenada combinada (integral) me refiero a la tipica frenada que monta bmw donde presionando la maneta delantera ella sola tambien activa el freno trasero. Muchas gracias !
    • Si, por eso me he hipotecado.......... jajaja. Ha sido un calentón muy fuerte. Es muy largo de contar, pero resumo: Me pilló un domingo tirado en el sofá tras rodar el sábado, y vi el anuncio que lo habían puesto hacía 40 horas, concesionario oficial. Les escribí y me contestaron el lunes. Por tema de trabajo tenía que pasar relativamente cerca, así que me decidí a ir a verla. Sólo puedo decir que llegué al concesionario y había 3 comerciales hablando que con gente interesada, y alguna video conferencia enseñando la moto. Yo observando el el revuelo desde la puerta, hasta que me atendieron, y cuando vi la moto, estaba impoluta, con 3500 kms. (He conseguido contactar con el antiguo dueño que es un tipo formal y amable) Resumen: dejé al comercial con la palabra en la boca mientras me hablaba, fui a por la cartera al coche y saqué la tarjeta mientras le decía "soy un tieso y no se como voy a pagarla, pero cobra 500€ de reserva que me la quedo". Y ese es el resumen, sin entrar en detalles.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...