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Ando como loco buscando neumáticos.... :mellow: estoy mirando y remirando ........ llevo como una hora y pico dando vueltas.lo mejor que he encontrado hoy es en VENTANEUMATICOS.COM ..... la pareja de diablo rosso corsa a 260 euros y la de dragon supercorsa sc2 a 250 euretes.he mirado en chorrocientas páginas..SABÉIS DE ALGUNA PÁGINA DE INTERNÉÉÉÉ DÓNDE ENCONTRAR NEUMÁTICOS DE MOTO BARATOS????-sheriff, si la gente se anima y sale un post decente igual se puede poner fijo para el resto de personal... que no está el patio para ir derrochando billetes.....- gracias por adelantado.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Ando como loco buscando neumáticos.... :mellow: estoy mirando y remirando ........ llevo como una hora y pico dando vueltas. lo mejor que he encontrado hoy es en VENTANEUMATICOS.COM ..... la pareja de diablo rosso corsa a 260 euros y la de dragon supercorsa sc2 a 250 euretes. he mirado en chorrocientas páginas.. SABÉIS DE ALGUNA PÁGINA DE INTERNÉÉÉÉ DÓNDE ENCONTRAR NEUMÁTICOS DE MOTO BARATOS???? -sheriff, si la gente se anima y sale un post decente igual se puede poner fijo para el resto de personal... que no está el patio para ir derrochando billetes.....- gracias por adelantado.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Por 30€ mas, tienes los Pirelli Dragón Supercorsa PRO montados, equilibrados, iva... precio final. Acabo de montar el delantero por 130€ (el nuevo valía 10€ mas, pero tiene mucho menos dibujo, así que me quedé con el mismo), el trasero lo monté hace unos meses por 150€. Si quieres "lo mismo" en METZELER, mas barato. Toca la mayoría de marcas, yo monto desde hace tiempo las gomas aquí y muy contento. Si llamas por teléfono llama con tiempo... La empresa donde las monté se llama SAS PNEUMÀTICS Ctra. Martorell a Piera - Urb. Pou del Merli C/ del Mas, 2 - 08635 SANT ESTEVE SESROVIRES Email: saspneumatics@hotmail.com Tel. 93 775 14 96 - Fax. 93 774 56 75
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GRACIAS :cervecitas: :cervecitas: me los monto y equilibro yo :cervecitas: fallo mio.... perdona.... son los dragon super corsa pro sc2 :okmakey: vamos lo mismo que tu me dices.... precio final, es el que he puesto de los 2 que me planteo...lo que no se es lo que me durará un supercorsa pro sc2.... no me sobra la pasta y si me duran muy poco no me lo puedo permitir....GRACIAS CAMAROSI :cervecitas: :cervecitas:

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GRACIAS :cervecitas: :cervecitas: me los monto y equilibro yo :cervecitas: fallo mio.... perdona.... son los dragon super corsa pro sc2 :okmakey: vamos lo mismo que tu me dices.... precio final, es el que he puesto de los 2 que me planteo... lo que no se es lo que me durará un supercorsa pro sc2.... no me sobra la pasta y si me duran muy poco no me lo puedo permitir.... GRACIAS CAMAROSI :cervecitas: :cervecitas:

Y por la diferencia de precio no te sale mas a cuenta que te los monten, pregunto. Ya, los SC2 ahora mismo no los tenía de oferta. Cuando monté el trasero me comentó que el SC2 lo tenía CASI al mismo precio que el Pro. Cuando fuí me aconsejó que no lo montase, que por la diferencia de precio no me salía a cuanta montarlo. De hecho me comentó que me interesaba mas montar otro tipo de neumáticos, algo menos picudo, porque a los que tengo no les estaba sacando todo el partido en circulación abierta. A ver, eso es como todo. A mi las gomas me duran mucho, porque mi forma de conducir no los castiga demasiado y no voy a muerte en las salidas (de hecho en invierno ni salgo). Quizás ese sea también el problema, porque el delantero lo acabo viciando y esta última vez, con la pila de Kms que le hice al delantero, tenía el típico escalón. Como por una cosa o por otra salía un Domingo cada 6 meses... Si una goma menos sport te dura poco, el SC2 te durará menos. Si te gusta ir siempre ha puño, destripando en todo momento.... poco.
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te cuento mi vida :palomitas: a la moto de circuito le puse los rosso corsa y van muy bien. he hecho con ellos unas 15 horas de circuito y ahora están en el punto de cambiarlos y dejarlos para calle....los 2 dedos del canto son los que de verdad se han gastado. un poco desgastados los laterales y el centro impoluto...si esos rosso corsa los pongo en la moto de calle tengo gomas para un año ya que por carretera voy "normal" no obligo al neumático a trabajar como en circuito ni mucho menos.... así que los que monte a la de circuito me ha de coincidir con otro cambio igual, es decir los que ahora monte a la de circuito que me duren unas 15 horas de pista para volver a la misma jugada.... el año que viene por estas fechas otro cambio de una moto a otra y un juego nuevo para rodar....me explico ?? se entiende???pos eso... que los super corsa igual en 9 horas están para hacer el cambio y entonces la he cagado por que no puedo poner otro juego de neumáticos... ya que no hay mas pasta....es la mierda de tener que calcular el gasto.... si me sobrasen otro gallo cantaría....igual pongo otros rosso corsa que me han ido muy bien.... :nuse:

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Mas o menos esa era mi idea de tener otro juego de llantas...

yo los cambio de una moto a la otra. por eso te decía que igual te vale la pena pillar la máquina de cambiar las ruedas... los de la de calle a la basura. los de circuito a la de calle y equilibrar. los nuevos a la de cirduito y equilibrar.... creo que es mas barato pillar la desmontadora y la equilibradora que 2 juegos de llanta+discos ... ya que montar y desmontar te lo comes igual... :juas:
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mas baratos no los vas a encontrar, te lo digo porque yo estoy montando la tienda de material racing y las Diablo Rosso Corsa (con envio, tasas y demas incluido) salen por 278 euros las 120/180 y por 283 euros las 120/190...o sea, salen igualmente a 260 euros, habria que mirar si se puede rascar algo, pero no creo que más de 10 euros...

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aveis probado esta pagina? neumaticos-online.com,conocia gente q las pedia para coche las mire para mi gsxr y me salieron muy bien de precio,me las mandaron de alemania ysin ningun problema,tambien tienen talleres concertados para q las monten,si quieres,pones tu dirreccion y te dicen los mas cercanos,cada dia van poniendo diferentes precios se llevan poco

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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