Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Ando como loco buscando neumáticos.... :mellow: estoy mirando y remirando ........ llevo como una hora y pico dando vueltas.lo mejor que he encontrado hoy es en VENTANEUMATICOS.COM ..... la pareja de diablo rosso corsa a 260 euros y la de dragon supercorsa sc2 a 250 euretes.he mirado en chorrocientas páginas..SABÉIS DE ALGUNA PÁGINA DE INTERNÉÉÉÉ DÓNDE ENCONTRAR NEUMÁTICOS DE MOTO BARATOS????-sheriff, si la gente se anima y sale un post decente igual se puede poner fijo para el resto de personal... que no está el patio para ir derrochando billetes.....- gracias por adelantado.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ando como loco buscando neumáticos.... :mellow: estoy mirando y remirando ........ llevo como una hora y pico dando vueltas. lo mejor que he encontrado hoy es en VENTANEUMATICOS.COM ..... la pareja de diablo rosso corsa a 260 euros y la de dragon supercorsa sc2 a 250 euretes. he mirado en chorrocientas páginas.. SABÉIS DE ALGUNA PÁGINA DE INTERNÉÉÉÉ DÓNDE ENCONTRAR NEUMÁTICOS DE MOTO BARATOS???? -sheriff, si la gente se anima y sale un post decente igual se puede poner fijo para el resto de personal... que no está el patio para ir derrochando billetes.....- gracias por adelantado.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Por 30€ mas, tienes los Pirelli Dragón Supercorsa PRO montados, equilibrados, iva... precio final. Acabo de montar el delantero por 130€ (el nuevo valía 10€ mas, pero tiene mucho menos dibujo, así que me quedé con el mismo), el trasero lo monté hace unos meses por 150€. Si quieres "lo mismo" en METZELER, mas barato. Toca la mayoría de marcas, yo monto desde hace tiempo las gomas aquí y muy contento. Si llamas por teléfono llama con tiempo... La empresa donde las monté se llama SAS PNEUMÀTICS Ctra. Martorell a Piera - Urb. Pou del Merli C/ del Mas, 2 - 08635 SANT ESTEVE SESROVIRES Email: saspneumatics@hotmail.com Tel. 93 775 14 96 - Fax. 93 774 56 75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS :cervecitas: :cervecitas: me los monto y equilibro yo :cervecitas: fallo mio.... perdona.... son los dragon super corsa pro sc2 :okmakey: vamos lo mismo que tu me dices.... precio final, es el que he puesto de los 2 que me planteo...lo que no se es lo que me durará un supercorsa pro sc2.... no me sobra la pasta y si me duran muy poco no me lo puedo permitir....GRACIAS CAMAROSI :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS :cervecitas: :cervecitas: me los monto y equilibro yo :cervecitas: fallo mio.... perdona.... son los dragon super corsa pro sc2 :okmakey: vamos lo mismo que tu me dices.... precio final, es el que he puesto de los 2 que me planteo... lo que no se es lo que me durará un supercorsa pro sc2.... no me sobra la pasta y si me duran muy poco no me lo puedo permitir.... GRACIAS CAMAROSI :cervecitas: :cervecitas:

Y por la diferencia de precio no te sale mas a cuenta que te los monten, pregunto. Ya, los SC2 ahora mismo no los tenía de oferta. Cuando monté el trasero me comentó que el SC2 lo tenía CASI al mismo precio que el Pro. Cuando fuí me aconsejó que no lo montase, que por la diferencia de precio no me salía a cuanta montarlo. De hecho me comentó que me interesaba mas montar otro tipo de neumáticos, algo menos picudo, porque a los que tengo no les estaba sacando todo el partido en circulación abierta. A ver, eso es como todo. A mi las gomas me duran mucho, porque mi forma de conducir no los castiga demasiado y no voy a muerte en las salidas (de hecho en invierno ni salgo). Quizás ese sea también el problema, porque el delantero lo acabo viciando y esta última vez, con la pila de Kms que le hice al delantero, tenía el típico escalón. Como por una cosa o por otra salía un Domingo cada 6 meses... Si una goma menos sport te dura poco, el SC2 te durará menos. Si te gusta ir siempre ha puño, destripando en todo momento.... poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te cuento mi vida :palomitas: a la moto de circuito le puse los rosso corsa y van muy bien. he hecho con ellos unas 15 horas de circuito y ahora están en el punto de cambiarlos y dejarlos para calle....los 2 dedos del canto son los que de verdad se han gastado. un poco desgastados los laterales y el centro impoluto...si esos rosso corsa los pongo en la moto de calle tengo gomas para un año ya que por carretera voy "normal" no obligo al neumático a trabajar como en circuito ni mucho menos.... así que los que monte a la de circuito me ha de coincidir con otro cambio igual, es decir los que ahora monte a la de circuito que me duren unas 15 horas de pista para volver a la misma jugada.... el año que viene por estas fechas otro cambio de una moto a otra y un juego nuevo para rodar....me explico ?? se entiende???pos eso... que los super corsa igual en 9 horas están para hacer el cambio y entonces la he cagado por que no puedo poner otro juego de neumáticos... ya que no hay mas pasta....es la mierda de tener que calcular el gasto.... si me sobrasen otro gallo cantaría....igual pongo otros rosso corsa que me han ido muy bien.... :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas o menos esa era mi idea de tener otro juego de llantas...

yo los cambio de una moto a la otra. por eso te decía que igual te vale la pena pillar la máquina de cambiar las ruedas... los de la de calle a la basura. los de circuito a la de calle y equilibrar. los nuevos a la de cirduito y equilibrar.... creo que es mas barato pillar la desmontadora y la equilibradora que 2 juegos de llanta+discos ... ya que montar y desmontar te lo comes igual... :juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas baratos no los vas a encontrar, te lo digo porque yo estoy montando la tienda de material racing y las Diablo Rosso Corsa (con envio, tasas y demas incluido) salen por 278 euros las 120/180 y por 283 euros las 120/190...o sea, salen igualmente a 260 euros, habria que mirar si se puede rascar algo, pero no creo que más de 10 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aveis probado esta pagina? neumaticos-online.com,conocia gente q las pedia para coche las mire para mi gsxr y me salieron muy bien de precio,me las mandaron de alemania ysin ningun problema,tambien tienen talleres concertados para q las monten,si quieres,pones tu dirreccion y te dicen los mas cercanos,cada dia van poniendo diferentes precios se llevan poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    nickstrom
    Último Miembro
    nickstrom
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Efectivamente... rarísimo. No lo entiendo. Por otra parte, si la gasolina se hubiese evaporado o soltado por algún sitio, olería. Y no huele nada de nada. Y si hubiese ido a parar al aceite, estaría hasta arriba. El nivel está correcto. Es como si al repostar la vez anterior no hubiese entrado ni gota de gasofa en el depósito. En fin... Lo importante es que ya he hecho una ruta y todo va perfecto. Un ligero tintineo  o campanilleo en la culata que ya había notado antes de la avería y que imagino será porque necesita ajustar taqués. Por lo demás, no pierde ni gota de aceite y todo Parece ir como antes.
    • Hola , acabo de adquirir una flamante vstrom 800 tech en negro!!! Mirando accesorios por la web, y mirando la ficha técnica el modelo oficial es DL800, y aparece como submodelo WEM0 /1 / 2, veo en muchos catálogos de accesorios , como WEM0 o WEM1, no me queda claro, si esta moto, admite tanto accesorios con modelo WEM0 WEM1, Pe. en el catalogo de SW.motech aparece la misma referencia de componente para el WEM0 como el WEM1, ¿Alguien sabe/ o me puede aclarar lo que significa o lo que implica WEM0-1-2?   Gracias!!!
    • Hola, resulta que encontré una imagen del accesorio, es de una moto en venta pero el dueño no pudo darme mayor información, dice que es importado (soy de Colombia), pero no sabe de dónde.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...