Publicado Febrero 28, 201114 años una pregunta alguien sabe desmontar los espejos delanteros? pero no quitarlos de la moto si no separar lo que es el espejo de la cazoleta donde lleva incorporado el intermitente . esque estuve mirando un pos que habia x aqui de un vinilo en simil de carbono y igual me caliento y se lo pongo a los espejos y alguna pieza mas. y sacando lo que es el espejo se puede trabajar mejor.
Publicado Febrero 28, 201114 años no lo he visto hacer, pero un dia llevaba metida la moto en la furgo y en un movimiento brusco se me enganchó el espejo con el agarradero y sacó la cazoleta a medias, solo tuve que empujar para dentro y se volvió a colocar, asi que imagino que con un destornillador plano o algo por el estilo debe salir...también mirando detrás de los intermitentes, estos tienen 2 tornillos por delante, desmontalos y mira a ver cómo estan por detrás...
Publicado Febrero 28, 201114 años Autor tendre que desmontar y mirar x ahi como se puede sacar. esto de estar al paro es lo que tiene siempre pensando que hacer y como no siempre buscando algo que hacer en la moto jeje
Publicado Febrero 28, 201114 años a mi me vas a contar, que he cambiado el foro y el blog entero ehehehhe
Publicado Marzo 1, 201114 años Si no te corre prisa, cuando baje al trastero te lo miro, porque tengo uno roto para reparar, a ver si así se le puede ver las tripas.
Publicado Marzo 1, 201114 años Autor vale perfecto, no prisa no tengo pq mientras que compro el vinilo y no.
Publicado Marzo 1, 201114 años En cuanto me acuerde me lo subo al venir de currar y le hago fotos.Cuenta que tengo memoria de pez, así que si ves que no te contesto recuérdamelo en el post que tarde o temprano lo veré.
Publicado Marzo 1, 201114 años Tengo tantos frentes abiertos que se me olvidan la mitad de cosas...... a ver mañana si hago memoria y antes de subir me paso.
Registra una cuenta o conéctate para comentar