Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

a lo mismo que JOSELE venía yo ahora...hoy he hablado con un tío que llevaba un 600 super guapo, todo perfecto, muy cuidado..... y mas viejo que el sol....venía de la ITV y le han dicho que antes de JUNIO haga el papelito ese que comenta el compañero, para dejar todo correcto ya que lleva montados unos faros de niebla. y creo que me ha dicho lo mismo.... por un par de euros o así lo soluciona.HABRÁ QUE IR A LA ITV A PREGUNTAR....... :thinking:

Publicado

Yo ya he pasado la ITV hace unos meses, pero intentaré homologar lo que tenga de la misma forma, no sea que de cara a dos años vista me jodan.Te miran esos accesorios?Lo digo por homologar mas de lo que tengo, no sea que en un futuro me de por meter algo mas....

Publicado

creo que es mas cuestión de decirle al fulano de la ITV llevo esto montado.... QUE PASA AHORA CON LA NUEVA LEY???y a ver por donde sale el tema...

Guest Guille82
Publicado

Buenos dias,Yo acabo de comprar una GSX-R 600 K7 de segunda mano y lo unico que tiene cambiado es el portamatriculas (lleva un Rizoma y el que me la vendio no tenia el original). Y la ITV le toca en Julio.Por lo que he leido, si lo he entendido bien, deberia ira antes de Junio a la ITV para que hagan constar el portamatriculas en la hoja tecnica y ya esta? Y el coste no llegaria a 3€?Gracias por la ayuda. :good:Vsss

Publicado

la ley de reformas se anula. :cervecitas: :cervecitas:

¿comooooooooooooo? ¿seguroooooooooooooo? Bien,bien,bien! :fiestuqui:
Publicado

me lo comentaron ayer, no he podido mirar mucho del tema, pero por lo que se me dijo, se reunieron fabricantes y no se quién y hecharón marcha atras así que hay que buscarlo bien.... pero en la ITV se ve que son como siempre... :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.399
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • De verdad, muchísimas gracias... pero hasta que no venda la Suzuki ni me planteo comprar otra. Las naked me gustan mucho, pero cambiar mi niña por otra moto más grandota y/o pesada, es una locura porque no voy a poder con ella... 😓 La Gladius podría ser una buena opción, la probé cuando salió y era ligera, llegaba bien al suelo y demás... no la descarto 😜    
    • Update:  Pues efectivamente en cuanto he abierto la piña de la izquierda ha funcionado. Supongo que a eso se refería Joseguerrero con lo de "hacer masa". Tengo cambiados los semis y a lo mejor estaba tocando algo por dentro, ha sido quitar pasar el dedo probar con todo abierto y funcionar. Luego el freno he visto que cuando junto los dos cables se enciende el freno. Tengo puesta una brembo 19x18 con el tornillo de presión y todo apunta a que también se ha jodido algo ahí. Lo peor que puede pasar es tener que cambiar ese tornillo que son 10€ aunque creo que lo tengo en garantía y tener que purgar liquido otra vez. Parece que al abrir los semis a tope para poder dar el par de apriete a las barras por la parte de arriba la he liado parda, pero por suerte la solución ha sido fácil aunque llevo 1 semana con la moto destripada por eso. Ahora ya con más calma rejuntar todo bien, porque creo que el anterior dueño cambio la bocina de sitio y por eso van los cables bastante mal colocados. En fin, problemas de tener una moto de 26 años.  
    • Con estos datos se me hace difícil darte una idea. Ligeras son las naked, pero a la vez el viento tampoco te vendrá bien para las contracturas. Además bajarte de una R... Son ligeras y potentes. Algo que no pese y te de emociones similares va a ser difícil.  A mí siempre me ha gustado la Gladius para tallas pequeñas y creo que andaba bastante bien pero sin protección. He probado hace poco la SV y se me hace un poco corta. Igual la solución es una italiana de cilindrada media tipo tuono 95 cv y 183 kg Benelli 752S 77 cv 226 kg Yamaha MT 07 73 cv 184 kg Honda CB 650 R 95 cv 205 kg  
    • Si es rara, pero mola... 🤔 La veo un poco grande, que luego no me llegan bien los pies al suelo y para aparcar sufro demasiado 😅
    • Jier a medida por 450 es un precio buenísimo 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...