Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

homologar accesorios


Recommended Posts

a lo mismo que JOSELE venía yo ahora...hoy he hablado con un tío que llevaba un 600 super guapo, todo perfecto, muy cuidado..... y mas viejo que el sol....venía de la ITV y le han dicho que antes de JUNIO haga el papelito ese que comenta el compañero, para dejar todo correcto ya que lleva montados unos faros de niebla. y creo que me ha dicho lo mismo.... por un par de euros o así lo soluciona.HABRÁ QUE IR A LA ITV A PREGUNTAR....... :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya he pasado la ITV hace unos meses, pero intentaré homologar lo que tenga de la misma forma, no sea que de cara a dos años vista me jodan.Te miran esos accesorios?Lo digo por homologar mas de lo que tengo, no sea que en un futuro me de por meter algo mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Guille82

Buenos dias,Yo acabo de comprar una GSX-R 600 K7 de segunda mano y lo unico que tiene cambiado es el portamatriculas (lleva un Rizoma y el que me la vendio no tenia el original). Y la ITV le toca en Julio.Por lo que he leido, si lo he entendido bien, deberia ira antes de Junio a la ITV para que hagan constar el portamatriculas en la hoja tecnica y ya esta? Y el coste no llegaria a 3€?Gracias por la ayuda. :good:Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo comentaron ayer, no he podido mirar mucho del tema, pero por lo que se me dijo, se reunieron fabricantes y no se quién y hecharón marcha atras así que hay que buscarlo bien.... pero en la ITV se ve que son como siempre... :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...