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Hola a toda la comunidad. Soy de Argentina y tengo una GSXR 1000 2010. La consulta es la siguiente. Tengo colocado un cola Akrapovic, solo el silenciador sin los colectores. Al colocar el Akrapovic se elimina el catalizador. Y ademas un deslimitador X-tre de Healtech. Quisiera colocarle un filtro de Aire BMC Race. Lo que me gustaria saber es si realemente mejora las prestaciones de la moto y lo mas importante si la calidad de filtrado de estos filtros (al ser race) es igual o mejor que el original. Desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina.

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Buena makina,eso ya handa muxooo paque ponerle naaaaa :okmakey: .Bueno te digo yo tengo en mi 750 K5 un filtro K&N y noto la diferencia sobre todo algunos bajos y luego en cuanto a efectividad 100% x 100% pues biene para 100.000km limpiandolo cad 15.000km con un spray del mismo fabricante o ay quien los sopla.y ahora echa cuentas cuantos filtros de origen pondrias en esos kilometros. :thinking: Benga disfruta de ese makinon :cervecitas:

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Buena makina,eso ya handa muxooo paque ponerle naaaaa :okmakey: .Bueno te digo yo tengo en mi 750 K5 un filtro K&N y noto la diferencia sobre todo algunos bajos y luego en cuanto a efectividad 100% x 100% pues biene para 100.000km limpiandolo cad 15.000km con un spray del mismo fabricante o ay quien los sopla. y ahora echa cuentas cuantos filtros de origen pondrias en esos kilometros. :thinking: Benga disfruta de ese makinon :cervecitas:

Seguro, esta claro que en durabilidad son mejores. Mi duda es con respecto a la calidad del filtrado del aire. El tema es que al permitir mas pasaje de aire, o sea filtro mas abierto, sino deja pasar algunas impurezas que terminen en desgaste prematuro del motor. Muchas gracias por tu aporte.
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Como te va,Al ser un filtro "race" es un filtro diseñado para ser usado unicamente en pista, donde se exige el maximo de prestaciones, su capacidad de filtrado se ve disminuida ya que es un filtro con unas membranas mas abiertas para "dejar pasar" mas aire y que por lo tanto dejara pasar mas el polvo, al usarlo en una moto de calle todo esto repercute en que le deberàs hacerle servicio mas seguido, "cambio de aceite y filtro", si lo tuyo es un uso mas de calle sugiero que le coloques el anterior a ese modelo de filtro race, osea un filtro de aire deportivo ya sea BMC o K&N, que de seguro te ira igual de bien, sin arriesgar mas.Saludos

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Al mecánico que le llevo el coche, corre con Kart Cross - es como un buggy pequeño con motor de moto -, y comentando sobre piezas y demás, me dijo que habían montado el kart en banco con filtros de serie y con estos de tipo deportivo (BMC, KN) y que perdían rendimiento con respecto al original.Lo que no se si utiliza centralita adicional para poder manipular la curva con el filtro y el escape puestos, pero contando que los amortiguadores Öhlinns que lleva cuestan 3000€, imagino que si.Yo llevo el BMC Race y no noto nada diferente.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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